Noticias

World Press Photo: La mejor foto deportiva que le ganó a la sonrisa de Usain Bolt

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Febrero del 2017

El World Press Photo reconoció a los mejores trabajos fotográficos durante 2016. En la categoría deportiva, muchos tenían un claro ganador, pero hubo sorpresa.

Una imagen de Tom Jenkins (The Guardian), en la que se retrata la caída de la jockey Nina Carberry y de su caballo Sir Des Champs durante el Grand National, se llevó el premio. La foto llamada “Grand National Steeple Chase” se impuso a “Drive”,  realizada por el fotógrafo Cameron Spencer, de Getty Images, donde se ve al tenista francés Gael Monfils “volando” para intentar devolver un violento ataque rival.

fuera-de-agenda-2360261w640

En la tercera posición, aparece la foto que todos pensaban que iba a ganar: nos referimos a la que tiene a Usain Bolt como protagonista y que se llama “Rio’s Golden Smile”. La imagen, tomada por fotógrafo Kai Pfaffenbach, de Thomson Reuters, muestra al jamaiquino sonriendo mientras observa a sus contrincantes desde la primera posición. Como lo adelante el título, sucedió en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

bolt

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ añadió efectos para editar fotos

Google+ nos sorprendió hoy con varios cambios. Primero comenzó a mostrar post populares y luego permite ver el rebote de los mensajes públicos.

27-10-11

Los secretos de National Geographic para impresionar en Instagram

La cuenta de National Geographic en Instagram es impresionante. ¿Cómo lo hicieron? Vamos por partes.

04-06-12

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

COMENTARIOS