Claves

Esta es la herramienta de Amazon para hacer videoconferencias

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2017

Amazon presentó Chime para competir con las aplicaciones especializadas en realizar videoconferencias.

La herramienta hace posible realizar videollamadas tanto en la PC como en dispositivos móviles, pero está enfocada en los negocios.

Chime se especializa en compartir la pantalla con un grupo de trabajo y archivos entre los participantes en una videollamada.

“Amazon Chime es un servicio de comunicaciones que transforma las reuniones en línea con una aplicación de uso fácil y seguro en el que se puede confiar. Funciona a la perfección a través de los dispositivos para que pueda mantenerse en contacto. Se puede utilizar en reuniones en línea, videoconferencias, llamadas, chat y compartir contenidos, tanto dentro como fuera de la organización”, resume su presentación.

“Todas las comunicaciones están encriptadas, el historial de chat nunca se almacena en los dispositivos, y se puede restringir sus reuniones para verificar que está participando”, indica la web.

Por ahora se puede probar la experiencia de manera gratuita y sin una tarjeta de crédito por 30 días. También se puede seleccionar el plan gratuito.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon y Netflix, dos grandes ganadoras de los Oscar

Amazon y Netflix, dos grandes servicios de contenido por “streaming”, ganaron por primera vez en los Oscar, lo cual confirma su impacto en el mundo del entretenimiento.

27-02-17

YouTube competirá con Twitch desde mañana

En junio pasado, YouTube anunció que entraría en la industria de los videojuegos, precisamente para posicionar a su propio competidor ante Twitch, uno de los servicios más populares en la actualidad.

25-08-15

Amazon prepara su propio servicio de traducción

Una división de Amazon ha estado trabajando en un servicio de traducción que los desarrolladores pueden utilizar para lograr que sus sitios web y aplicaciones estén disponibles en varios idiomas, informó CNBC.

28-06-17

COMENTARIOS