Claves

Esta es la herramienta de Amazon para hacer videoconferencias

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2017

Amazon presentó Chime para competir con las aplicaciones especializadas en realizar videoconferencias.

La herramienta hace posible realizar videollamadas tanto en la PC como en dispositivos móviles, pero está enfocada en los negocios.

Chime se especializa en compartir la pantalla con un grupo de trabajo y archivos entre los participantes en una videollamada.

“Amazon Chime es un servicio de comunicaciones que transforma las reuniones en línea con una aplicación de uso fácil y seguro en el que se puede confiar. Funciona a la perfección a través de los dispositivos para que pueda mantenerse en contacto. Se puede utilizar en reuniones en línea, videoconferencias, llamadas, chat y compartir contenidos, tanto dentro como fuera de la organización”, resume su presentación.

“Todas las comunicaciones están encriptadas, el historial de chat nunca se almacena en los dispositivos, y se puede restringir sus reuniones para verificar que está participando”, indica la web.

Por ahora se puede probar la experiencia de manera gratuita y sin una tarjeta de crédito por 30 días. También se puede seleccionar el plan gratuito.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Santa aparece en Google+

Santa Claus hace su primera aparición en la red de Google. La iniciativa es de Carter Gibson que creó Secret Santa. La página permite crear una lista de deseos de navidad en Amazon.com, compartirla en la cronología de Google+ y dejar que los “duendes de Santa” hagan su trabajo.

02-12-11

Amazon ofrece almacenamiento de fotos ilimitado para usuarios premium

Amazon quiere que sus productos sean irresistibles para los fotógrafos. La empresa de venta por Internet informó sobre la existencia de una herramienta de fotografía, la cual permite a los usuarios de pago subir imágenes de forma ilimitada.

05-11-14

Amazon está entusiasmada con América Latina

La compañía de tecnología Amazon anunció la expansión de la nube empresarial hacia los países de América Latina, donde, según sus estudios de mercado, los centros de datos garantizan tasas de crecimiento de entre 100 y 200 por ciento para el negocio de servidores.

22-08-12

COMENTARIOS