Claves

Esta es la herramienta de Amazon para hacer videoconferencias

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2017

Amazon presentó Chime para competir con las aplicaciones especializadas en realizar videoconferencias.

La herramienta hace posible realizar videollamadas tanto en la PC como en dispositivos móviles, pero está enfocada en los negocios.

Chime se especializa en compartir la pantalla con un grupo de trabajo y archivos entre los participantes en una videollamada.

“Amazon Chime es un servicio de comunicaciones que transforma las reuniones en línea con una aplicación de uso fácil y seguro en el que se puede confiar. Funciona a la perfección a través de los dispositivos para que pueda mantenerse en contacto. Se puede utilizar en reuniones en línea, videoconferencias, llamadas, chat y compartir contenidos, tanto dentro como fuera de la organización”, resume su presentación.

“Todas las comunicaciones están encriptadas, el historial de chat nunca se almacena en los dispositivos, y se puede restringir sus reuniones para verificar que está participando”, indica la web.

Por ahora se puede probar la experiencia de manera gratuita y sin una tarjeta de crédito por 30 días. También se puede seleccionar el plan gratuito.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon añade una función para hacer llamadas desde sus dispositivos con Alexa

Amazon presentó en Echo Show la función de la llamada de voz y un servicio de mensajería de voz que se puede utilizar para chatear con otros usuarios de Echo.

12-05-17

Amazon vende más libros electrónicos que impresos en el Reino Unido

El vicepresidente de Kindle en el Reino Unido, Jorrit Van der Meulen, anunció que en Amazon están vendiendo más libros que nunca gracias a la gran popularidad de su lector electrónico. La ventas de ebooks ha logrado superar a la de los libros impresos de tapa dura y los de bolsillo.

06-08-12

Amazon se une a Twitter para vender directamente desde la red social

Amazon anunció una nueva forma de comprar: se trata de la herramienta #AmazonCart,la cual permite agregar los productos de Amazon automáticamente al carrito de compra desde Twitter.

05-05-14

COMENTARIOS