Claves

Esta es la herramienta de Amazon para hacer videoconferencias

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2017

Amazon presentó Chime para competir con las aplicaciones especializadas en realizar videoconferencias.

La herramienta hace posible realizar videollamadas tanto en la PC como en dispositivos móviles, pero está enfocada en los negocios.

Chime se especializa en compartir la pantalla con un grupo de trabajo y archivos entre los participantes en una videollamada.

“Amazon Chime es un servicio de comunicaciones que transforma las reuniones en línea con una aplicación de uso fácil y seguro en el que se puede confiar. Funciona a la perfección a través de los dispositivos para que pueda mantenerse en contacto. Se puede utilizar en reuniones en línea, videoconferencias, llamadas, chat y compartir contenidos, tanto dentro como fuera de la organización”, resume su presentación.

“Todas las comunicaciones están encriptadas, el historial de chat nunca se almacena en los dispositivos, y se puede restringir sus reuniones para verificar que está participando”, indica la web.

Por ahora se puede probar la experiencia de manera gratuita y sin una tarjeta de crédito por 30 días. También se puede seleccionar el plan gratuito.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

31-01-17

Amazon se dispone a “reinventar la lectura” con Goodreads

Amazon.com, la mayor minorista del mundo en internet que comenzó como una tienda virtual de libros, compró el sitio de recomendaciones de lecturas Goodreads.

29-03-13

20 libros para periodistas que puedes comprar en Amazon

Te proponemos una lista de 20 libros que no deben faltar en la lectura diaria de un comunicador

28-05-13

COMENTARIOS