Noticias

Facebook habilita pop ups en conversaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2017

Facebook ya habilitó a algunos usuarios los pop ups de conversaciones en la plataforma. Al comentar un post en la red social y recibir una interacción, los usuarios podrán ver el historial de opiniones.

De esta forma, no necesitan hacer clic en la notificación, que seguirá apareciendo en la parte inferior izquierda del navegador.

En esta captura podemos notar que los comentarios aparecerán como una ventana del Messenger.

pop-up-facebook

Estas ventanas pueden minimizarse en Facebook, así como cerrarse. También se puede desactivar los comentarios. Los internautas se ahorrarán algunos clics y segundos para participar rápidamente de la conversación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tendencias del mundo digital en 2011

¿Qué pasará en los próximos meses respecto al ‘mundo digitial? La consultora Multiplica presentó 10 proyecciones sobre marketing, móviles, nuevos medios y otros temas: El caza ofertas: Desde Madrid, Belén Cabezas incide en la importancia que cobrará la búsqueda de la oferta, de la oportunidad. De hecho, según su análisis, “cupón” y “descuento” estarán entre […]

06-02-11

Ministra alemana pide a colegas no usar Facebook

La ministra alemana de protección al consumidor, Ilse Aigner, ha advertido a sus compañeros y miembros del gabinete que no usen Facebook para promover su trabajo.

12-09-11

5 consejos para enriquecer tu contenido con videos en Facebook

Los videos pueden duplicar las interacciones en una página de Facebook. ¿Cómo aprovechar el contenido multimedia para llegar a más audiencias? Facebook compartió algunas recomendaciones en su página Media FB.

11-10-14

COMENTARIOS