Noticias

Facebook habilita pop ups en conversaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Febrero del 2017

Facebook ya habilitó a algunos usuarios los pop ups de conversaciones en la plataforma. Al comentar un post en la red social y recibir una interacción, los usuarios podrán ver el historial de opiniones.

De esta forma, no necesitan hacer clic en la notificación, que seguirá apareciendo en la parte inferior izquierda del navegador.

En esta captura podemos notar que los comentarios aparecerán como una ventana del Messenger.

pop-up-facebook

Estas ventanas pueden minimizarse en Facebook, así como cerrarse. También se puede desactivar los comentarios. Los internautas se ahorrarán algunos clics y segundos para participar rápidamente de la conversación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Páginas de Facebook podrían ser tiendas virtuales

Facebook estaría interesado en construir tiendas virtuales en las páginas de negocios. La jefa de producto Emma Rodgers dijo a Buzzfeed que la sección Tienda permite que los comercios ofrezcan sus productos directamente desde su página de Facebook.

16-07-15

10 informes claves sobre redes sociales

Los informes de Sysomos son una extraordinaria fuente de información sobre redes sociales, tendencias y audiencias. A continuación 10 links claves: Demografía de los blogs. Twitter, seis grados de separación. El crecimiento internacional de Twitter. Consumo de videos You Tube y su uso en la blogósfera. Explorando el uso de Twitter en el Mundo. Las páginas […]

15-06-10

Las aplicaciones de noticias mejor calificadas en Facebook

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

08-06-12

COMENTARIOS