Claves

Facebook presenta mejoras para los videos en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2017

Facebook publicó un post en el que destaca que cada vez más los usuarios están viendo más video que nunca en su plataforma. Es por eso que están mejorando la experiencia de la comunidad con actualizaciones que destaquen los contenidos audiovisuales.

TE CONTAMOS LO NUEVO:

Sonido a los videos en News Feed

El sonido en los videos se activará  cuando se haga clic en un video. La actualización está llegando a cada vez más personas.

Si el teléfono está configurado en silencio, los videos no se reproducen con sonido.

Video vertical

Se han hecho cambios para que los videos verticales se vean mejor en los móviles iOS y Android.  La vista previa será más grande, por ejemplo.

Mirar y desplazarse

Los usuarios quieren ver un video mientras se desplazan por el NewsFeed. Es por eso que los clips ya se pueden minimizar en una esquina de la pantalla mientras se revisan otras historias.

El video se puede arrastrar a cualquier esquina de la pantalla, y si se está usando un dispositivo Android, se puede mantener la reproducción de vídeo, incluso cuando se sale de la aplicación de Facebook para hacer otra cosa en el teléfono.

Aplicación de Facebook para la televisión

Facebook presentó una aplicación de video para la TV que llegará pronto a Apple TV, Amazon TV y Samsung Smart TV, con más plataformas pronto.

 

 

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría motivando a usuarios a incluir links en estados

Facebook estaría motivando a sus usuarios a incluir enlaces de lo que lee en internet en sus perfiles. Algunos usuarios han notado que la red social les sugiere añadir links a sus estados.

02-11-15

Citymaps quiere derrocar a Google como el mejor servicio de mapas

Citymaps es un servicio que quiere competir con la base de datos que manejan los mapas de Google, Apple o Nokia. Para el equipo de desarrolladores esto es posible, aunque un poco “loco”, pues se plantea ser una plataforma de gran alcance enfocándose primero en todas las ciudades de EE.UU.

25-07-13

Una herramienta para la búsqueda en las redes sociales

Se trata de un motor de búsqueda libre para ayudar a los periodistas a encontrar posts sobre determinados temas en las redes sociales.

19-09-15

COMENTARIOS