Claves

Facebook presenta mejoras para los videos en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2017

Facebook publicó un post en el que destaca que cada vez más los usuarios están viendo más video que nunca en su plataforma. Es por eso que están mejorando la experiencia de la comunidad con actualizaciones que destaquen los contenidos audiovisuales.

TE CONTAMOS LO NUEVO:

Sonido a los videos en News Feed

El sonido en los videos se activará  cuando se haga clic en un video. La actualización está llegando a cada vez más personas.

Si el teléfono está configurado en silencio, los videos no se reproducen con sonido.

Video vertical

Se han hecho cambios para que los videos verticales se vean mejor en los móviles iOS y Android.  La vista previa será más grande, por ejemplo.

Mirar y desplazarse

Los usuarios quieren ver un video mientras se desplazan por el NewsFeed. Es por eso que los clips ya se pueden minimizar en una esquina de la pantalla mientras se revisan otras historias.

El video se puede arrastrar a cualquier esquina de la pantalla, y si se está usando un dispositivo Android, se puede mantener la reproducción de vídeo, incluso cuando se sale de la aplicación de Facebook para hacer otra cosa en el teléfono.

Aplicación de Facebook para la televisión

Facebook presentó una aplicación de video para la TV que llegará pronto a Apple TV, Amazon TV y Samsung Smart TV, con más plataformas pronto.

 

 

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

46% de adultos comparte fotos o videos que encuentra en redes sociales

Los medios de comunicación hacen grandes esfuerzos por tener una fuerte presencia en las redes sociales con el uso de fotografías y videos de calidad. Pero quizá poco conozcan sobre los hábitos que tienen los usuarios sobre este tipo de material.

15-09-12

Estos son los proyectos periodísticos apoyados por Google

La Digital News Initiative es una iniciativa de Google dotada con 150 millones de euros, cuyo objetivo es impulsar nuevas formas de pensar y ofrecer a las organizaciones europeas de noticias (independientemente de su tamaño) la capacidad necesaria para probar cosas nuevas, además de experimentar e innovar en el espacio digital.

20-11-16

México: Conoce a la fotógrafa que carga a su hijo durante sus coberturas

Rosa Eugenia Linares Morán es obstinada como reportera fotógrafa y una madre que busca ofrecerle una buena vida a su hijo pese a las adversidades.

16-09-16

COMENTARIOS