Claves

Facebook presenta mejoras para los videos en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2017

Facebook publicó un post en el que destaca que cada vez más los usuarios están viendo más video que nunca en su plataforma. Es por eso que están mejorando la experiencia de la comunidad con actualizaciones que destaquen los contenidos audiovisuales.

TE CONTAMOS LO NUEVO:

Sonido a los videos en News Feed

El sonido en los videos se activará  cuando se haga clic en un video. La actualización está llegando a cada vez más personas.

Si el teléfono está configurado en silencio, los videos no se reproducen con sonido.

Video vertical

Se han hecho cambios para que los videos verticales se vean mejor en los móviles iOS y Android.  La vista previa será más grande, por ejemplo.

Mirar y desplazarse

Los usuarios quieren ver un video mientras se desplazan por el NewsFeed. Es por eso que los clips ya se pueden minimizar en una esquina de la pantalla mientras se revisan otras historias.

El video se puede arrastrar a cualquier esquina de la pantalla, y si se está usando un dispositivo Android, se puede mantener la reproducción de vídeo, incluso cuando se sale de la aplicación de Facebook para hacer otra cosa en el teléfono.

Aplicación de Facebook para la televisión

Facebook presentó una aplicación de video para la TV que llegará pronto a Apple TV, Amazon TV y Samsung Smart TV, con más plataformas pronto.

 

 

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta animadora creó un GIF por día en 100 días y este es el resultado

La animadora Min Liu de Taiwán despertó el interés de los usuarios en la red por el desafío que se impuso hace un año: Crear un GIF cada día durante 100 días.

25-12-16

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

28-12-12

9 claves para usar WhatsApp en la web

WhatsApp tiene una extensión para el navegador, la cual permite a los usuarios sincronizar su teléfono Android o iOS.

05-09-15

COMENTARIOS