Noticias

Facebook prueba novedades con su pestaña Explorar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2017

Facebook realiza una prueba con pocos usuarios sobre una mejora en su pestaña Explore (Explorar). El primer cambio del diseño es que el menú aparece en la parte superior, debajo del buscador.

Las opciones Mercado, notificaciones, videos en vivo y otras se ubican en la segunda barra de navegación. Además, la opción Explore está ubicada en la parte inferior de la pantalla, al lado de la sección inicio.

Según Adweek, los usuarios tienen acceso a un newsfeed sin publicidad con videos, artículos y fotos. El contenido de Explore es principalmente de medios de comunicación. 

Los contenidos que se muestran son solo de páginas que el usuario sigue.  Un vocero de Facebook dijo que están probando este feed “complementario” con fotos, videos y notas personalizadas para cada usuario. Se muestras olo contenido que sería interesante para el internauta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo el medio digital Brut consigue éxito en Facebook

Brut tiene seis meses en línea y ya está compitiendo con grandes medios franceses en cuanto a interacción en Facebook.

06-06-17

Sprout Social te ayudará a crear un bot de Messenger en pocos clics

Sprout Social anunció una nueva función en junio llamada Bot builder, que permitirá desarrollar bots. El primero habilitado fue el de Twitter.

21-08-17

Mira Facebook como un juego de Monopolio

El diseñador Pat C. Klein publicó en su web un tablero de Monopolio peculiar porque añade bastantes elementos del lenguaje visual y acciones de Facebook. Pero esta propuesta responde solo como solución a un problema que ha identificado en las personas: La dependencia a Internet.

22-07-13

COMENTARIOS