Noticias

Facebook prueba novedades con su pestaña Explorar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2017

Facebook realiza una prueba con pocos usuarios sobre una mejora en su pestaña Explore (Explorar). El primer cambio del diseño es que el menú aparece en la parte superior, debajo del buscador.

Las opciones Mercado, notificaciones, videos en vivo y otras se ubican en la segunda barra de navegación. Además, la opción Explore está ubicada en la parte inferior de la pantalla, al lado de la sección inicio.

Según Adweek, los usuarios tienen acceso a un newsfeed sin publicidad con videos, artículos y fotos. El contenido de Explore es principalmente de medios de comunicación. 

Los contenidos que se muestran son solo de páginas que el usuario sigue.  Un vocero de Facebook dijo que están probando este feed “complementario” con fotos, videos y notas personalizadas para cada usuario. Se muestras olo contenido que sería interesante para el internauta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fox News formó alianza con Facebook para debate presidencial en EE.UU.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos han capturado las coberturas de los medios estadounidenses. Por ello, Fox News Channel anunció una alianza con Facebook para informar sobre el debate presidencial en el partido republicano.

07-08-15

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

21-07-13

3 razones importantes para tener una buena base de seguidores

Si bien no es lo único que importa, uno de los principales propósitos de las organizaciones que tienen presencia en las redes sociales es conseguir la mayor cantidad de seguidores. Te presentamos tres razones por las cuales no debes olvidar la importancia que tienen los seguidores en las redes sociales de una organización:

18-07-13

COMENTARIOS