Noticias

Google Maps permite crear listas de lugares y compartirlas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2017

Google anunció que ya es posible crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus amigos y familia compartan contigo, todo sin tener que abandonar la aplicación de Google Maps (Android, iOS).

Los pasos:

  • Solo abre la aplicación Google Maps y encuentra ese lugar que te interesa.
  • Selecciona el nombre del lugar y luego pulsa el icono de “Guardar” para agregar el sitio a una lista predeterminada como “Quiero visitar” o “Favoritos”.
  • Los iconos de los lugares que hayas guardado en las listas aparecerán directamente en el mapa.

Una vez que envíes un enlace a tus invitados, ellos pueden seleccionar “Seguir” para ver la lista en la sección de Tus lugares de su aplicación en el momento en que lo necesiten.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Estas fueron las tendencias que marcaron el año

Google usó Google Trends para compartir con todos las listas de búsquedas más populares a lo largo de este 2015. Pasarás mucho tiempo revisando la información que marcó la pauta de numerosos medios de comunicación.

16-12-15

Google Maps permite visualizar eventos de Calendar

Los usuarios de Android pueden encontrar sus eventos de Google Calendar mientras exploran la app de Google Maps.

04-10-16

Crea y comparte listas visuales con esta herramienta

Si eres un bloguero o un periodista dedicado a crear listas en la web, este servicio te interesará. Se trata de Culturalist, y es un una plataforma bastante sencilla que permite enumerar películas, libros o cualquier cosa, pero con un fuerte sentido de redes sociales.

25-09-13

COMENTARIOS