Noticias

Google Maps permite crear listas de lugares y compartirlas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2017

Google anunció que ya es posible crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus amigos y familia compartan contigo, todo sin tener que abandonar la aplicación de Google Maps (Android, iOS).

Los pasos:

  • Solo abre la aplicación Google Maps y encuentra ese lugar que te interesa.
  • Selecciona el nombre del lugar y luego pulsa el icono de “Guardar” para agregar el sitio a una lista predeterminada como “Quiero visitar” o “Favoritos”.
  • Los iconos de los lugares que hayas guardado en las listas aparecerán directamente en el mapa.

Una vez que envíes un enlace a tus invitados, ellos pueden seleccionar “Seguir” para ver la lista en la sección de Tus lugares de su aplicación en el momento en que lo necesiten.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo crear listas de reproducción de videos en Facebook

Facebook renovó la visualización de los videos en las páginas de marcas. Ahora se puede destacar un video, y crear listas de reproducción con los archivos que has subido a tu página de Facebook. ¿Cómo empezar? Sigue estos pasos: 1. Haz clic en crear lista de reproducción y elige un nombre. La descripción es opcional. […]

16-01-15

Chrome cambia política de extensiones para que sean más sencillas

Google anunció que los desarrolladores se tendrán que adaptar pronto a los cambios que se han realizado en la política sobre extensiones para mejorar la experiencia de los usuarios en el navegador Chrome.

20-12-13

Una herramienta para hacer encuestas y listas interactivas

Los usuarios necesitan entretenimiento en la web y puedes ofrecerles encuestas, listas y concursos en cualquier historia. Y si eres un periodista interesado en enganchar a la comunidad puedes probar Riddle.

16-05-15

COMENTARIOS