Noticias

Google Maps permite crear listas de lugares y compartirlas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2017

Google anunció que ya es posible crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus amigos y familia compartan contigo, todo sin tener que abandonar la aplicación de Google Maps (Android, iOS).

Los pasos:

  • Solo abre la aplicación Google Maps y encuentra ese lugar que te interesa.
  • Selecciona el nombre del lugar y luego pulsa el icono de “Guardar” para agregar el sitio a una lista predeterminada como “Quiero visitar” o “Favoritos”.
  • Los iconos de los lugares que hayas guardado en las listas aparecerán directamente en el mapa.

Una vez que envíes un enlace a tus invitados, ellos pueden seleccionar “Seguir” para ver la lista en la sección de Tus lugares de su aplicación en el momento en que lo necesiten.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WTF: Así era el periodismo viral del siglo XIX

¿BuzzFeed tiene una prehistoria? Sí, amig@s. Agregadores, viralidad y listas han sido parte del pasado del periodismo, y como vemos hoy, también del presente y futuro.

21-05-15

Facebook nos sugiere utilizar sus ‘listas inteligentes’

Las listas inteligentes estrenadas por Facebook en setiembre del año pasado han empezado a tomar fuerza. La red de Zuckerberg ahora nos sugiere nombres de contactos que podríamos integrar en ellas de acuerdo con el grado de interacción

09-05-12

Ser offline o ser online, he ahí el dilema

Un offline en el que interactuamos con las personas, nos desplazamos de un lugar a otro, percibimos y sentimos al mundo exterior y el online, un mundo virtual (“ideal”) creado por y para nosotros en el que navegamos, compramos, conectamos y nos inventamos de acuerdo a necesidades, gustos y anhelos propios y ajenos.

29-08-15

COMENTARIOS