Noticias

Google Maps permite crear listas de lugares y compartirlas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2017

Google anunció que ya es posible crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus amigos y familia compartan contigo, todo sin tener que abandonar la aplicación de Google Maps (Android, iOS).

Los pasos:

  • Solo abre la aplicación Google Maps y encuentra ese lugar que te interesa.
  • Selecciona el nombre del lugar y luego pulsa el icono de “Guardar” para agregar el sitio a una lista predeterminada como “Quiero visitar” o “Favoritos”.
  • Los iconos de los lugares que hayas guardado en las listas aparecerán directamente en el mapa.

Una vez que envíes un enlace a tus invitados, ellos pueden seleccionar “Seguir” para ver la lista en la sección de Tus lugares de su aplicación en el momento en que lo necesiten.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve guía para salirse de una lista de Twitter

Las listas en Twitter son un filtro que permite ver los tuits de determinados usuarios. Sin embargo, existen muchos periodistas que no desean estar en lista alguna.

26-04-13

Viaja a Marte y la Luna en Google Maps

¿Quieres visitar Marte o la Luna? Puede ser imposible. Pero por el momento tendrás que contentarte con salir de este planeta a través de Google Maps.

06-08-14

Google anuncia cambios en Google Maps y Views

Views es una comunidad en la que puedes compartir fotos públicamente para ayudar a otros usuarios de Google Maps a explorar el mundo y decidir adónde quieren ir.

05-08-15

COMENTARIOS