Noticias

Google Maps permite crear listas de lugares y compartirlas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Febrero del 2017

Google anunció que ya es posible crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus amigos y familia compartan contigo, todo sin tener que abandonar la aplicación de Google Maps (Android, iOS).

Los pasos:

  • Solo abre la aplicación Google Maps y encuentra ese lugar que te interesa.
  • Selecciona el nombre del lugar y luego pulsa el icono de “Guardar” para agregar el sitio a una lista predeterminada como “Quiero visitar” o “Favoritos”.
  • Los iconos de los lugares que hayas guardado en las listas aparecerán directamente en el mapa.

Una vez que envíes un enlace a tus invitados, ellos pueden seleccionar “Seguir” para ver la lista en la sección de Tus lugares de su aplicación en el momento en que lo necesiten.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fuente de fotos y etiquetas geográficas de Google Maps se actualiza

Google actualizó Panoramio, la plataforma que muestra imágenes de todo el mundo. Este servicio es un gran banco de datos de la compañía y está especializado en mostrar las etiquetas geográficas de todo el material.

01-09-13

Google Maps añade impresionantes imágenes submarinas

En la opción Street View de Google Maps podrás dar un paseo por estas increíbles imágenes panorámicas.

27-09-12

Presentan mapa interactivo de Internet

Más de 350 mil sitios y 2 millones de enlaces de 196 países. El diseñador web Ruslan Enikeev creó un mapa de Internet totalmente interactivo en el que podemos visualizar las webs con más tráfico gracias a datos de Alexa, a Google Maps API y la agencia rusa Positive Communications.

30-07-12

COMENTARIOS