Claves

VIDEO: Estos son los retos del periodismo especializado en salud

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2017

Abrir el debate es uno de los retos del periodismo especializado en salud. Así lo aseguró Carlos Francisco Fernández, editor médico de la Casa Editorial El Tiempo y médico especialista del Hospital Universitario San Ignacio en Bogotá, quien dijo a Clasesdeperiodismo.com que es necesario el rigor.

Los contenidos no tienen que ser aburridos, aseguró. Y la creatividad es una de las características que necesitan los reporteros especializados.

También revisa estas herramientas para periodistas especializados en salud.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo elabora Storify para mostrar cómo cambiaron los medios digitales el 11-S

Storify es una de las herramientas que más recomendamos, por su gran potencial para seleccionar información y mostrarla de manera clara y sencilla al lector, con todos los elementos multimedias posibles.

11-09-11

El Tiempo lleva sus infografías a Pinterest

Desde que El Tiempo de Colombia estrenó Pinterest para homenajear a Gabriel García Márquez por su cumpleaños, no ha parado. Esta vez el diario sorprende creando un tablón con todas sus infografías.

07-06-12

Así cubrió El Tiempo la caída de Alfonso Cano

La caída del número uno de las FARC, Alfonso Cano, se convirtió en la portada de todos los medios digitales. El Tiempo hizo una cobertura interesante.

06-11-11

COMENTARIOS