Claves

Así sería el teléfono exclusivo para publicar en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

Snapchat ya tiene gafas para publicar en la plataforma. ¿Y qué sucedería si hubiera un teléfono inteligente exclusivo para la aplicación?

La empresa de marketing Mediakix imaginó un smartphone de Snap Inc. ¿Descabellado? No.

El documento de salida a la bolsa de la compañía presentado a principios de este mes señaló que Snap se trata de algo más que una aplicación de mensajería efímera, también se trata de hardware.

Inventar nuevos dispositivos sería una forma de aumentar su relevancia. Hay que recordar que Snap ha contratado a decenas de empleados que se especializan en el desarrollo de hardware, especialmente en teléfonos celulares.

Mediakix prevé el teléfono Snap tendrá una cámara de 360°, así como los botones de volumen. El botón de inicio se sustituye con la firma de Snapchat.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

05-03-14

Prezi busca las mejores presentaciones de este año

Prezi quiere hacer un balance de lo mejor en su plataforma con ayuda de los usuarios. Por ello presentó los Prezi Awards, un evento en el que se pueden nominar a los mejore contenidos para celebrar la difusión de las ideas.

21-12-14

Almacena webs usando Dropbox con esta herramienta

El disco duro de la nube puede ser usado para hospedar sitios web. Para experimentar con esta característica, puedes probar Duet.to.

10-02-15

COMENTARIOS