Claves

Así sería el teléfono exclusivo para publicar en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

Snapchat ya tiene gafas para publicar en la plataforma. ¿Y qué sucedería si hubiera un teléfono inteligente exclusivo para la aplicación?

La empresa de marketing Mediakix imaginó un smartphone de Snap Inc. ¿Descabellado? No.

El documento de salida a la bolsa de la compañía presentado a principios de este mes señaló que Snap se trata de algo más que una aplicación de mensajería efímera, también se trata de hardware.

Inventar nuevos dispositivos sería una forma de aumentar su relevancia. Hay que recordar que Snap ha contratado a decenas de empleados que se especializan en el desarrollo de hardware, especialmente en teléfonos celulares.

Mediakix prevé el teléfono Snap tendrá una cámara de 360°, así como los botones de volumen. El botón de inicio se sustituye con la firma de Snapchat.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten mensajes errados de medios con hashtag #TuitMalEscrito

Los usuarios se dan cuenta fácilmente de los tuits mal escritos y casi siempre replican el tuit del medio de comunicación advirtiendo el error para que se corrija, con mucha suerte.

23-01-13

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

Cómo los periodistas pueden aprovechar Public Data Explorer

Public Data Explorer puede ser una herramienta muy útil para los periodistas para encontrar estadísticas oficiales sobre el medio ambiente, economía, salud, educación, pobreza, entre otros. Solo debes colocar un término de búsqueda como “emisiones de CO2 en el mundo” para conocer datos sobre la contaminación ambiental. Luego podrás descubrir cifras, principalmente en inglés pero […]

04-07-15

COMENTARIOS