Claves

Así sería el teléfono exclusivo para publicar en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

Snapchat ya tiene gafas para publicar en la plataforma. ¿Y qué sucedería si hubiera un teléfono inteligente exclusivo para la aplicación?

La empresa de marketing Mediakix imaginó un smartphone de Snap Inc. ¿Descabellado? No.

El documento de salida a la bolsa de la compañía presentado a principios de este mes señaló que Snap se trata de algo más que una aplicación de mensajería efímera, también se trata de hardware.

Inventar nuevos dispositivos sería una forma de aumentar su relevancia. Hay que recordar que Snap ha contratado a decenas de empleados que se especializan en el desarrollo de hardware, especialmente en teléfonos celulares.

Mediakix prevé el teléfono Snap tendrá una cámara de 360°, así como los botones de volumen. El botón de inicio se sustituye con la firma de Snapchat.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los teclados que compiten por el iPhone

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

04-06-14

Mark Zuckerberg: los videojuegos pueden convertir niños en programadores

Mark Zuckerberg está convencido de que los videojuegos pueden ser una buena introducción a la programación, y que podrían ayudar a los más pequeños a iniciarse en ese mundo.

23-05-15

Flickr incrementa número de fotografías por álbum

Flickr incrementó hoy el número máximo de fotos para las galerías. La comunidad de fotógrafos y reporteros gráficos ahora puede subir hasta 50 piezas.

26-08-14

COMENTARIOS