Claves

Así sería el teléfono exclusivo para publicar en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

Snapchat ya tiene gafas para publicar en la plataforma. ¿Y qué sucedería si hubiera un teléfono inteligente exclusivo para la aplicación?

La empresa de marketing Mediakix imaginó un smartphone de Snap Inc. ¿Descabellado? No.

El documento de salida a la bolsa de la compañía presentado a principios de este mes señaló que Snap se trata de algo más que una aplicación de mensajería efímera, también se trata de hardware.

Inventar nuevos dispositivos sería una forma de aumentar su relevancia. Hay que recordar que Snap ha contratado a decenas de empleados que se especializan en el desarrollo de hardware, especialmente en teléfonos celulares.

Mediakix prevé el teléfono Snap tendrá una cámara de 360°, así como los botones de volumen. El botón de inicio se sustituye con la firma de Snapchat.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es clave para su trabajo y vida cotidiana

Una encuesta desarrollada por Ipsos reveló que al menos 7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es una herramienta vital para su trabajo y vida cotidiana, en especial en el segmento de personas de 15 a 39 años.

12-09-15

Una app colaborativa para compartir documentos

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

06-04-14

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

31-08-15

COMENTARIOS