Noticias

Donald Trump dijo que las cadenas CNN y MSNBC son “inmirables”

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2017

Donald Trump retomó este miércoles sus críticas a diversos medios de comunicación que investigan los supuestos vínculos y comunicaciones que sostuvieron allegados y asesores del republicano con miembros del gobierno ruso, al considerar que son teorías que buscan hallar una conspiración entre su entorno y Moscú.

“Los medios de noticias falsas se están volviendo locos con sus teorías conspirativas y odio ciego. NBC y CNN son inmirables. ¡Fox and Friends es grandioso!”, publicó el mandatario en Twitter.

Las cadenas criticadas han mantenido en su agenda el escándalo que desató la renuncia del asesor de seguridad nacional Michael Flynn, quien ocultó haber conversado con el embajador ruso en EEUU. El programa alabado es un noticiero matutino.

“Este sinsentido de la conexión rusa es un mero intento de encubrir los numerosos errores cometidos durante la campaña perdedora de Hillary Clinton”, escribió Trump.

Trump ha elogiado también en diversas ocasiones a la cadena conservadora Fox News, a la cual eligió para dar varias entrevistas. Fox and Friends es un noticiero con alta audiencia. Por su parte, NBC llegó a ser la casa del magnate, siendo el canal que transmite su famoso programa The Apprentice, pero pusieron punto final a su relación en 2015.

Trump apuntó también contra las agencias de inteligencia norteamericanas. “La información está siendo entregada ilegalmente a los fallidos New York Times y Washington Post por la comunidad de Inteligencia (¿NSA y FBI?). Tal como Rusia”, escribió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Rusia entregaría a Edward Snowden a los Estados Unidos?

Las fuentes citadas por NBC refieren que las altas cúpulas del Kremlin evalúan la posibilidad de extraditar a Snowden como una especie de “regalo” al nuevo presidente, quien prometió mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Rusia.

11-02-17

CNN reportó la peor caída en su audiencia en abril

La cadena CNN ha perdido audiencia y el mes de abril fue el peor para ese canal de información en toda una década, informa El País.

20-05-12

Mira lo que hará este medio con el candidato Donald Trump

Arianna Huffington le dedicó su último artículo a Donald Trump, el candidato presidencial que actualmente es líder en las encuestas y que pidió un “cierre total y completo a la entrada de los musulmanes a los Estados Unidos”.

08-12-15

COMENTARIOS