Noticias

Donald Trump dijo que las cadenas CNN y MSNBC son “inmirables”

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2017

Donald Trump retomó este miércoles sus críticas a diversos medios de comunicación que investigan los supuestos vínculos y comunicaciones que sostuvieron allegados y asesores del republicano con miembros del gobierno ruso, al considerar que son teorías que buscan hallar una conspiración entre su entorno y Moscú.

“Los medios de noticias falsas se están volviendo locos con sus teorías conspirativas y odio ciego. NBC y CNN son inmirables. ¡Fox and Friends es grandioso!”, publicó el mandatario en Twitter.

Las cadenas criticadas han mantenido en su agenda el escándalo que desató la renuncia del asesor de seguridad nacional Michael Flynn, quien ocultó haber conversado con el embajador ruso en EEUU. El programa alabado es un noticiero matutino.

“Este sinsentido de la conexión rusa es un mero intento de encubrir los numerosos errores cometidos durante la campaña perdedora de Hillary Clinton”, escribió Trump.

Trump ha elogiado también en diversas ocasiones a la cadena conservadora Fox News, a la cual eligió para dar varias entrevistas. Fox and Friends es un noticiero con alta audiencia. Por su parte, NBC llegó a ser la casa del magnate, siendo el canal que transmite su famoso programa The Apprentice, pero pusieron punto final a su relación en 2015.

Trump apuntó también contra las agencias de inteligencia norteamericanas. “La información está siendo entregada ilegalmente a los fallidos New York Times y Washington Post por la comunidad de Inteligencia (¿NSA y FBI?). Tal como Rusia”, escribió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: ‘Plan de AT&T para comprar Time Warner no es un buen negocio para el país’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el martes el acuerdo al que la firma de televisión por pago y de servicios inalámbricos AT&T llegó para comprar al grupo de medios Time Warner, un negocio que el Departamento de Justicia intenta detener con una demanda.

26-11-17

La Casa Blanca ofrece “asientos por Skype” a periodistas en ruedas de prensa

La Casa Blanca anunció ayer que creará cuatro “asientos por Skype” para que periodistas de fuera de Washington puedan participar en las ruedas de prensa que convoca la Presidencia norteamericana de forma prácticamente diaria.

24-01-17

Donald Trump acusó a los medios de “envenenar la mente de los votantes”

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló estar siendo víctima de una campaña sucia liderada por los medios de comunicación y su rival, Hillary Clinton.

15-10-16

COMENTARIOS