Noticias

Donald Trump dijo que las cadenas CNN y MSNBC son “inmirables”

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2017

Donald Trump retomó este miércoles sus críticas a diversos medios de comunicación que investigan los supuestos vínculos y comunicaciones que sostuvieron allegados y asesores del republicano con miembros del gobierno ruso, al considerar que son teorías que buscan hallar una conspiración entre su entorno y Moscú.

“Los medios de noticias falsas se están volviendo locos con sus teorías conspirativas y odio ciego. NBC y CNN son inmirables. ¡Fox and Friends es grandioso!”, publicó el mandatario en Twitter.

Las cadenas criticadas han mantenido en su agenda el escándalo que desató la renuncia del asesor de seguridad nacional Michael Flynn, quien ocultó haber conversado con el embajador ruso en EEUU. El programa alabado es un noticiero matutino.

“Este sinsentido de la conexión rusa es un mero intento de encubrir los numerosos errores cometidos durante la campaña perdedora de Hillary Clinton”, escribió Trump.

Trump ha elogiado también en diversas ocasiones a la cadena conservadora Fox News, a la cual eligió para dar varias entrevistas. Fox and Friends es un noticiero con alta audiencia. Por su parte, NBC llegó a ser la casa del magnate, siendo el canal que transmite su famoso programa The Apprentice, pero pusieron punto final a su relación en 2015.

Trump apuntó también contra las agencias de inteligencia norteamericanas. “La información está siendo entregada ilegalmente a los fallidos New York Times y Washington Post por la comunidad de Inteligencia (¿NSA y FBI?). Tal como Rusia”, escribió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite apoyar a candidatos presidenciales de EE.UU.

Facebook quiere convertirse en una activa plataforma política durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

19-10-16

CNN promete lo mejor de la toma de posesión de Obama a través de Instagram

CNN dará cobertura en las redes sociales de la próxima toma de posesión de Barack Obama por segunda vez en el Capitolio. Para ello, usará Instagram.

19-01-13

Los 10 medios más populares en Facebook

Al puro estilo de Twitter y su resumen del año, Facebook nos revela qué ha sido lo más popular de 2011. Así, tenemos los 10 medios que más crecieron en número de fans en la red social.

07-12-11

COMENTARIOS