Noticias

Facebook alista programas de televisión originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2017

Facebook contrató a la experimentada ejecutiva de MTV, Mina Lefevre, para desarrollar programas de televisión originales que se transmitirán en la red social más grande del mundo.

Mina Lefevre fue la responsable de supervisar toda la programación de MTV, y ahora dirigirá el desarrollo de la parrilla de contenidos de Facebook, informa Hollywood Report.

“Siempre he estado atraída por la idea de construir algo y la idea de ser parte del equipo que ayuda a construir un ecosistema de contenido original de Facebook parece un sueño”, dijo Lefevre, quien realizó trabajos en ABC Family y Fox Family Networks antes de unirse a MTV en 2013.

Este fichaje ratifica la apuesta que tiene la red social para crear contenido.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade grupos vinculados a tu página de Facebook

Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en Grupos de Facebook cada mes.

02-05-17

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

11-02-14

Los anuncios patrocinados de Facebook serían eficaces para pequeñas empresas

De acuerdo con Mike Poynton — experto en redes sociales— los mensajes patrocinados en Facebook dan buenos resultados y a un costo razonable. Cuenta que puede ayudar a las pequeñas empresas a alcanzar y, posiblemente, fidelizar a un público.

21-09-12

COMENTARIOS