Noticias

Facebook alista programas de televisión originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2017

Facebook contrató a la experimentada ejecutiva de MTV, Mina Lefevre, para desarrollar programas de televisión originales que se transmitirán en la red social más grande del mundo.

Mina Lefevre fue la responsable de supervisar toda la programación de MTV, y ahora dirigirá el desarrollo de la parrilla de contenidos de Facebook, informa Hollywood Report.

“Siempre he estado atraída por la idea de construir algo y la idea de ser parte del equipo que ayuda a construir un ecosistema de contenido original de Facebook parece un sueño”, dijo Lefevre, quien realizó trabajos en ABC Family y Fox Family Networks antes de unirse a MTV en 2013.

Este fichaje ratifica la apuesta que tiene la red social para crear contenido.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La extracción de datos para generar contenido en las redes sociales

¿Pueden las redes sociales generar contenido periodístico? Lydia Depillis, colaboradora de la página New Republic, analiza el tema a fondo y nos plantea dos experiencias, la de Tumblr y Facebook.

16-04-13

Facebook modificó API de Grupos que afecta aplicaciones de terceros

Facebook está a punto de poner algunos límites al contenido de los Grupos que es empleado por aplicaciones de terceros. Desde el 30 de abril, los desarrolladores tendrán problemas para acceder a información de los grupos en la red social.

05-04-15

Facebook introducirá los anuncios de empresas en el muro de noticias

Los anuncios de empresas pasarán de la columna derecha de la pantalla al muro de noticias como ‘post normales’

17-08-12

COMENTARIOS