Claves

Revisa este concepto de arte sobre el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

El iPhone 8 llegará este año y por ahora los usuarios reciben rumores sobre cómo podría estar formado el nuevo dispositivo de Apple.

Los artistas también están permitiendo que la información no verificada estimule su imaginación. Uno de ellos es el diseñador Imran Taylor.

Taylor ha trabajado su primer concepto de arte en el que el botón de inicio es parte de la pantalla táctil. La barra inferior, al igual que de Mac Touch Bar, ajusta dinámicamente a la aplicación que se esté utilizando en ese momento.

La obra de Imran también incluyó los rumores acerca de la carga inalámbrica y un conector inteligente en la parte trasera del dispositivo.

El impresionante concepto de arte detalla un ligero movimiento de la cámara trasera.

Revisa todas las gráficas aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Glenn Greenwald: Pulitzer ayudará a cambiar la percepción pública de la NSA

El último domingo, el periodista Glenn Greenwald contó detalles sobre lo que significó obtener un Pulitzer a CNN. El galardón fue concedido a su investigación en The Guardian sobre la información de la vigilancia de la NSA sobre la base de documentos filtrados por el Edward Snowden, exagente de la NSA.

21-04-14

Twitter se actualiza con mensajes grupales y video móvil

Twitter sigue revelando la características que prometió el año pasado. La compañía anunció esta vez la activación de la mensajería en forma grupal y una nueva experiencia compartiendo video desde el móvil.

27-01-15

Facebook estaría planeando presentar una versión segura de Messenger

Facebook planea presentar en los próximos meses un modo de comunicación encriptada opcional para su aplicación Messenger, que es utilizada por más de 900 millones de personas, de acuerdo con tres personas cercanas al proyecto, citadas por The Guardian.

03-06-16

COMENTARIOS