Claves

Revisa este concepto de arte sobre el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

El iPhone 8 llegará este año y por ahora los usuarios reciben rumores sobre cómo podría estar formado el nuevo dispositivo de Apple.

Los artistas también están permitiendo que la información no verificada estimule su imaginación. Uno de ellos es el diseñador Imran Taylor.

Taylor ha trabajado su primer concepto de arte en el que el botón de inicio es parte de la pantalla táctil. La barra inferior, al igual que de Mac Touch Bar, ajusta dinámicamente a la aplicación que se esté utilizando en ese momento.

La obra de Imran también incluyó los rumores acerca de la carga inalámbrica y un conector inteligente en la parte trasera del dispositivo.

El impresionante concepto de arte detalla un ligero movimiento de la cámara trasera.

Revisa todas las gráficas aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los algoritmos mejoran para detectar noticias de último minuto

Las noticias de última hora son fundamentales en los medios de comunicación en línea. En la actualidad es muy valioso detectar acontecimientos interesantes o importantes en tiempo real, sobre todo de manera automática. Así lo explica un informe del MIT Technology Review.

29-03-14

Periodista fue agredido verbalmente por canciller venezolano

Oliver Fernández, periodista de Televen y corresponsal del medio digital TeLoCuentoNews en Venezuela, fue sorprendido por la violencia que mostró el Canciller venezolano Elias Jauja ante una de sus preguntas.

25-02-14

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

04-04-17

COMENTARIOS