Claves

Revisa este concepto de arte sobre el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

El iPhone 8 llegará este año y por ahora los usuarios reciben rumores sobre cómo podría estar formado el nuevo dispositivo de Apple.

Los artistas también están permitiendo que la información no verificada estimule su imaginación. Uno de ellos es el diseñador Imran Taylor.

Taylor ha trabajado su primer concepto de arte en el que el botón de inicio es parte de la pantalla táctil. La barra inferior, al igual que de Mac Touch Bar, ajusta dinámicamente a la aplicación que se esté utilizando en ese momento.

La obra de Imran también incluyó los rumores acerca de la carga inalámbrica y un conector inteligente en la parte trasera del dispositivo.

El impresionante concepto de arte detalla un ligero movimiento de la cámara trasera.

Revisa todas las gráficas aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Petra László quiere demandar a Facebook y al refugiado que pateó

La camarógrafa húngara que fue despedida después de que quedó registrada en video pateando a refugiados señaló que planea demandar a Facebook y a uno de los refugiados que agredió

21-10-15

Un buscador de imágenes gratuitas que no te puedes perder

El proyecto Visual Hunt reúne una amplia colección de imágenes gratuitas: 350 millones para ser más precisos, y las puedes usar en diversas actividades digitales o tomar como referencias en nuevos proyectos.

25-11-15

Una plataforma web que te aleja de las distracciones en Twitter

Streamie es un cliente para Twitter que funciona en tiempo real y que se ejecuta en cualquier navegador web. El objetivo del equipo de este desarrollo es que los usuarios disfruten la lectura de la línea de tiempo de la red social.

02-09-13

COMENTARIOS