Claves

Un curso de redes sociales que te puede interesar para aplicar estrategias con contenidos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

La Universidad Austral presentó un curso online pensado para comunicadores y profesionales de marketing.

El MOOC Estrategias en redes sociales durará 4 semanas, y comienza el 20 de febrero. Los módulos nos dará un recorrido por la historia, características y funciones de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Facebook se centrará en cómo crear una página de empresa, cómo promocionar una publicación, engagement, y más.

En Twitter encontraremos consejos para la estrategia de contenidos, cómo dar de alta un anuncio, estadísticas, entre otros contenidos.

Instagram se enfocará en los objetivos de nuestra estrategia, y en el módulo de LinkedIn se conocerá cómo optimizar el perfil o página, y los distintos formatos de anuncios y estadísticas.

El curso se aloja en Coursera. El curso puede ser gratuito, pero sin certificado.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 millones de usuarios en Facebook ya están muertos :(

¿Qué ocurre con un perfil en Facebook cuando el dueño de la cuenta fallece? Esta es la pregunta central de un extenso artículo de Mashable, a la cual trata de dar respuesta. Pero cada vez hay más interrogantes. Como por ejemplo: ¿Cómo interactúa la gente con un usuario muerto?

14-02-13

CheckinMania, full geolocalización

Conoce CheckinMania, una plataforma que permite visualizar los movimientos en las principales redes sociales de geolocalización, como la popular Foursquare.

30-03-10

Curso gratuito de “Redacción en internet”

El estudiante podrá aprender técnicas para alcanzar mayor eficiencia en la escritura para internet, especializada en la composición correcta de los enlaces hipertextuales y la redacción orientada al uso en redes sociales, microblogs y blogs de manera práctica.4

27-01-17

COMENTARIOS