Claves

Un curso de redes sociales que te puede interesar para aplicar estrategias con contenidos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

La Universidad Austral presentó un curso online pensado para comunicadores y profesionales de marketing.

El MOOC Estrategias en redes sociales durará 4 semanas, y comienza el 20 de febrero. Los módulos nos dará un recorrido por la historia, características y funciones de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Facebook se centrará en cómo crear una página de empresa, cómo promocionar una publicación, engagement, y más.

En Twitter encontraremos consejos para la estrategia de contenidos, cómo dar de alta un anuncio, estadísticas, entre otros contenidos.

Instagram se enfocará en los objetivos de nuestra estrategia, y en el módulo de LinkedIn se conocerá cómo optimizar el perfil o página, y los distintos formatos de anuncios y estadísticas.

El curso se aloja en Coursera. El curso puede ser gratuito, pero sin certificado.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres mitos sobre los sitios de social media

Una encuesta de Gallup revela que algunas afirmaciones sobre el uso de social media no son tan ciertas. Estas ideas circulan, sobre todo, en organizaciones de noticias.

14-09-11

5 razones para que los periodistas usen redes sociales

Esta mañana participé del seminario taller “Hacia una agenda pública con enfoque de género” que fue organizado por la Red de Periodistas por la democracia. En esta presentación comparto algunas ideas para utilizar las redes sociales en el trabajo periodístico.

15-07-11

10 recomendaciones para utilizar Pinterest

Ya tienes una cuenta en Pinterest, pero ¿la usas correctamente? Un gráfico de Pinnable Business, recogido por Mashable, te da 10 recomendaciones para hacerlo.

27-03-12

COMENTARIOS