Claves

Un curso de redes sociales que te puede interesar para aplicar estrategias con contenidos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

La Universidad Austral presentó un curso online pensado para comunicadores y profesionales de marketing.

El MOOC Estrategias en redes sociales durará 4 semanas, y comienza el 20 de febrero. Los módulos nos dará un recorrido por la historia, características y funciones de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Facebook se centrará en cómo crear una página de empresa, cómo promocionar una publicación, engagement, y más.

En Twitter encontraremos consejos para la estrategia de contenidos, cómo dar de alta un anuncio, estadísticas, entre otros contenidos.

Instagram se enfocará en los objetivos de nuestra estrategia, y en el módulo de LinkedIn se conocerá cómo optimizar el perfil o página, y los distintos formatos de anuncios y estadísticas.

El curso se aloja en Coursera. El curso puede ser gratuito, pero sin certificado.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales del pasado

Si nos remontamos a los años 2004 y 2005, época en la que dichas empresas no existían o recién empezaban, existían páginas como Friendster, LiveJournal y MySpace, que captaban la atención de los internautas.

28-09-11

Perú: Conversatorio “El poder de las redes y la nueva forma de comunicación”

El poder que han logrado las redes sociales es un fenómeno en constante debate. Lo cierto es que hoy están siendo aprovechadas por los comunicadores para desarrollar nuevas formas de informar y hacer periodismo.

01-04-14

El futuro es móvil, según Google.

El presidente de Google, Eric Schmidt, conversó con la BBC sobre la revolución que se avecina en el mundo de los celulares, en el campo de la videoconferencia y en el de los dispositivos de realidad aumentada.

16-03-10

COMENTARIOS