Claves

Apple anunció evento para seguir desarrollando iOS y macOS

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Apple anunció la nueva edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El evento se llevará a cabo desde el 5 de junio hasta el 9 de junio en San José, California.

En el evento se dará a conocer la futura dirección de iOS y MacOS en una serie de presentaciones y charlas para cientos de ingenieros y ejecutivos de Apple.

Así es como el gigante de Cupertino resumió la próxima conferencia:

“La tecnología por sí sola no es suficiente. La tecnología debe cruzarse con las artes liberales y las humanidades, para crear nuevas ideas y experiencias que empujen a la sociedad hacia adelante. Este verano reunirá a miles de mentes brillantes que representan muchas diversas perspectivas, pasiones y talentos para ayudar a cambiar el mundo”.

La inscripción al evento está limitado a los miembros del Apple Developer Program o el Apple Developer Enterprise Program.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

EE.UU.: Rechazan demanda de Apple sobre privacidad de datos

Apple enfrentó hasta hace poco una demanda en California, EE.UU. por parte de unos usuarios que sostuvieron que la empresa de la manzana no ha demostrado que sus datos no han sido violados, pero un juez federal en ese Estado desestimó el proceso argumentando que no hay una base coherente para sustentar el reclamo.

28-11-13

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube.

16-08-14

COMENTARIOS