Claves

Apple anunció evento para seguir desarrollando iOS y macOS

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Apple anunció la nueva edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El evento se llevará a cabo desde el 5 de junio hasta el 9 de junio en San José, California.

En el evento se dará a conocer la futura dirección de iOS y MacOS en una serie de presentaciones y charlas para cientos de ingenieros y ejecutivos de Apple.

Así es como el gigante de Cupertino resumió la próxima conferencia:

“La tecnología por sí sola no es suficiente. La tecnología debe cruzarse con las artes liberales y las humanidades, para crear nuevas ideas y experiencias que empujen a la sociedad hacia adelante. Este verano reunirá a miles de mentes brillantes que representan muchas diversas perspectivas, pasiones y talentos para ayudar a cambiar el mundo”.

La inscripción al evento está limitado a los miembros del Apple Developer Program o el Apple Developer Enterprise Program.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple: Lo que debes saber sobre el nuevo iPad de 9,7 pulgadas

Entre las novedades anunciadas por Apple están la aplicación de videos creativos “Clips”, y una versión con más capacidad del iPhone SE (de 4 pulgadas) que pasa a 32 y 128 gigas de almacenamiento.

21-03-17

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

04-06-14

Gmail es más versátil con los archivos en iOS

Google actualizó Gmail para el iPhone y el iPad con una opción que hace mucho más fácil guardar y recuperar archivos de Drive. Así lo informó la compañía de búsquedas en su blog.

26-07-14

COMENTARIOS