Claves

Apple anunció evento para seguir desarrollando iOS y macOS

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Febrero del 2017

Apple anunció la nueva edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El evento se llevará a cabo desde el 5 de junio hasta el 9 de junio en San José, California.

En el evento se dará a conocer la futura dirección de iOS y MacOS en una serie de presentaciones y charlas para cientos de ingenieros y ejecutivos de Apple.

Así es como el gigante de Cupertino resumió la próxima conferencia:

“La tecnología por sí sola no es suficiente. La tecnología debe cruzarse con las artes liberales y las humanidades, para crear nuevas ideas y experiencias que empujen a la sociedad hacia adelante. Este verano reunirá a miles de mentes brillantes que representan muchas diversas perspectivas, pasiones y talentos para ayudar a cambiar el mundo”.

La inscripción al evento está limitado a los miembros del Apple Developer Program o el Apple Developer Enterprise Program.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple aumentaría el costo del iPhone 6

Ya salen a la luz los primeros rumores sobre las características que Apple incluirá en el nuevo iPhone 6. Lo que más suena con fuerza es el precio. Se dice que aumentará 100 dólares.

15-04-14

Permiten vender tabletas a Samsung en EE.UU.

Una corte estadounidense levantó la prohibición de que se vendieran tabletas de Samsung.

02-10-12

Apple se compromete con la inclusión y diversidad

Apple publicó recientemente su informe sobre Inclusión y Diversidad, una iniciativa que busca promover estos aspectos en beneficio del futuro de la compañía y del mundo.

14-08-15

COMENTARIOS