Claves

Facebook añade sus reacciones a los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Febrero del 2017

Facebook está implementando sus reacciones en los comentarios de cualquier post de la plataforma en el escritorio y los móviles.

De esta forma, la empresa se asegura de que la gente tenga más opciones para manifestarse sobre las expresiones de la comunidad.

Las reacciones se activarán al pulsar con el ratón (o mantener presionado en el móvil) el botón de “me gusta”, ubicado bajo cada comentario. El menú que ya conocemos aparecerá de inmediato.

Facebook ha comenzado ya a desplegar la nueva funcionalidad y en los próximos días estará ya disponible para todos los usuarios, de acuerdo con el portal Trece Bits, que reportó primero el cambio en la plataforma.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para sacarle provecho al NewsFeed de Facebook

Facebook tiene información valiosa para la gente. Es por eso que la plataforma insiste en que el News Feed es el lugar más importante para el usuario.

17-07-14

Los comentarios en Facebook valen más que los Me gusta

Un reciente estudio de EdgeRank que analiza los clics y las notas compartidas en Facebook revela que los comentarios valen hasta cuatro veces más que los Me gusta.

22-11-11

6 ideas creativas para aprovechar los comentarios con foto de Facebook

Facebook introdujo recientemente una característica que permite al usuario comentar utilizando fotografías. Esta herramienta permite a las organizaciones utilizar imágenes para interactuar con su audiencia desde esta plataforma.

Te presentamos 7 propuestas de cómo las organizaciones pueden aprovechar los foto comentarios en sus páginas para mejorar la experiencia de sus seguidores:

30-07-13

COMENTARIOS