Claves

Facebook añade sus reacciones a los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Facebook está implementando sus reacciones en los comentarios de cualquier post de la plataforma en el escritorio y los móviles.

De esta forma, la empresa se asegura de que la gente tenga más opciones para manifestarse sobre las expresiones de la comunidad.

Las reacciones se activarán al pulsar con el ratón (o mantener presionado en el móvil) el botón de “me gusta”, ubicado bajo cada comentario. El menú que ya conocemos aparecerá de inmediato.

Facebook ha comenzado ya a desplegar la nueva funcionalidad y en los próximos días estará ya disponible para todos los usuarios, de acuerdo con el portal Trece Bits, que reportó primero el cambio en la plataforma.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 339 mil interacciones en Facebook y Twitter tras debate presidencial

Aunque la transmisión del tercer debate entre los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump dominó la conversación en redes sociales en México, el último encuentro registró un nivel inferior de interacciones en comparación con el anterior

24-10-16

Facebook ayudó a este medio a incrementar su tráfico

El tráfico web de la página web de The Telegraph creció en 20% en junio pasado y Facebook se convirtió en uno de sus principales referentes del acceso.

03-08-14

Clase de historia usa como recurso educativo el timeline de Facebook

Los estudiantes de la escuela 4e Gymnasium de Amsterdan han creado un plan de estudios al que han incorporado el timeline de Facebook.

17-09-12

COMENTARIOS