Claves

Facebook añade sus reacciones a los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Facebook está implementando sus reacciones en los comentarios de cualquier post de la plataforma en el escritorio y los móviles.

De esta forma, la empresa se asegura de que la gente tenga más opciones para manifestarse sobre las expresiones de la comunidad.

Las reacciones se activarán al pulsar con el ratón (o mantener presionado en el móvil) el botón de “me gusta”, ubicado bajo cada comentario. El menú que ya conocemos aparecerá de inmediato.

Facebook ha comenzado ya a desplegar la nueva funcionalidad y en los próximos días estará ya disponible para todos los usuarios, de acuerdo con el portal Trece Bits, que reportó primero el cambio en la plataforma.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al menos mil millones de personas usan el Messenger de Facebook al mes

Más de 1.000 millones de personas usan el Messenger de Facebook todos los meses. Esto significa que Messenger es una de las pocas aplicaciones en tocar las vidas de tantas personas alrededor del mundo.

21-07-16

Facebook habilita slideshows en aplicaciones de Android

Los usuarios de Facebook con dispositivos Android ya tienen la opción Slideshows para crear una colección de imágenes con audio y texto.

29-01-17

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

13-04-13

COMENTARIOS