Claves

Facebook añade sus reacciones a los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Facebook está implementando sus reacciones en los comentarios de cualquier post de la plataforma en el escritorio y los móviles.

De esta forma, la empresa se asegura de que la gente tenga más opciones para manifestarse sobre las expresiones de la comunidad.

Las reacciones se activarán al pulsar con el ratón (o mantener presionado en el móvil) el botón de “me gusta”, ubicado bajo cada comentario. El menú que ya conocemos aparecerá de inmediato.

Facebook ha comenzado ya a desplegar la nueva funcionalidad y en los próximos días estará ya disponible para todos los usuarios, de acuerdo con el portal Trece Bits, que reportó primero el cambio en la plataforma.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos son el contenido con más "Me gusta" en Facebook

Las fotografías son las que obtienen más “Me gusta” en Facebook según un estudio de la empresa Roost, que analiza contenidos de Facebook y Twitter de pequeños negocios que pertenecen a más de 50 industrias.

20-09-11

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

Los países que Facebook aún no conquista

En la mayoría de los países en la actualidad, Facebook es el primer, segundo o tercer sitio web más popular. La red social ha alcanzado una amplia popularidad de tal manera que en estos días sólo puede ser comparada con Google, la otra única compañía que puede presumir un alcance similar. Pero Facebook no está […]

19-02-11

COMENTARIOS