Estudio

Instagram: Usuarios influyentes cobran entre 100 y 400 dólares por post

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de febrero del 2017

Las campañas en línea recurren a usuarios influyentes para acercarse más rápido a la audiencia. En Instagram, las publicaciones pueden costar entre 100 y 400 dólares por post.

Un estudio de Influence.co revela cuánto cobran las celebridades online en esta red social. Por ejemplo, los fotógrafos cobran 385 dólares por post, en promedio.

Además, el estudio revela que cada nicho tiene un promedio de entre 26 mil y 141 mil seguidores. Esa es la audiencia a la que se podría llegar, en promedio, al sumar un usuario influyente a una campaña.

En el caso del nicho de la fotografía, hay 53 mil usuarios de audiencia en promedio.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este reportero de Vox encontró en la audiencia lo que necesitaba para armar su nueva serie web

Johnny Harris es reportero de video en Vox, y se encuentra viajando por todo el mundo para una nueva serie de vídeo internacional llamada ‘Borders’.

27-08-17

Un Instagram para las citas de los libros

Quotle es una herramienta interesante para iOS, pues transforma las citas de los libros en una experiencia más social.

26-10-15

Descubre la Red Social de Fotoperiodismo Iberoamericano

Nuestra Mirada es una Red Social de Fotoperiodismo Iberoamericano que ofrece interesante material y a la cual te puedes sumar si te interesa la fotografìa periodística. Además, de los portafolios de renombrados gráficos encontrarás debates y recursos muy buenos. A la fecha, tiene cerca de 2000 miembros. Un espacio realmente extraordinario.

26-03-11

COMENTARIOS