Estudio

Instagram: Usuarios influyentes cobran entre 100 y 400 dólares por post

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Febrero del 2017

Las campañas en línea recurren a usuarios influyentes para acercarse más rápido a la audiencia. En Instagram, las publicaciones pueden costar entre 100 y 400 dólares por post.

Un estudio de Influence.co revela cuánto cobran las celebridades online en esta red social. Por ejemplo, los fotógrafos cobran 385 dólares por post, en promedio.

Además, el estudio revela que cada nicho tiene un promedio de entre 26 mil y 141 mil seguidores. Esa es la audiencia a la que se podría llegar, en promedio, al sumar un usuario influyente a una campaña.

En el caso del nicho de la fotografía, hay 53 mil usuarios de audiencia en promedio.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

20-12-12

Lo que los filtros de Instagram pueden decir de la personalidad de los usuarios

Visual.ly, empresa dedicada a la creación de infografías sobre medios sociales, acaba de publicar en su web un extenso gráfico refente a Instagram y a la aplicación de los filtros, los cuales, indica, pueden dar pistas sobre la personalidad del dueño de la cuenta.

24-03-13

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

24-12-17

COMENTARIOS