Estudio

Instagram: Usuarios influyentes cobran entre 100 y 400 dólares por post

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de febrero del 2017

Las campañas en línea recurren a usuarios influyentes para acercarse más rápido a la audiencia. En Instagram, las publicaciones pueden costar entre 100 y 400 dólares por post.

Un estudio de Influence.co revela cuánto cobran las celebridades online en esta red social. Por ejemplo, los fotógrafos cobran 385 dólares por post, en promedio.

Además, el estudio revela que cada nicho tiene un promedio de entre 26 mil y 141 mil seguidores. Esa es la audiencia a la que se podría llegar, en promedio, al sumar un usuario influyente a una campaña.

En el caso del nicho de la fotografía, hay 53 mil usuarios de audiencia en promedio.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas de llevar tráfico de Instagram a tu blog

Instagram es una excelente herramienta para difundir imágenes atractivas desde un dispositivo móvil y también para atraer a tus seguidores hacia otras redes y páginas que administres.

07-09-13

Instagram sigue creciendo, pero sus usuarios ya no participan tanto

Instagram mantiene un constante crecimiento (aunque en un promedio inferior) durante el último mes. Sin embargo, no todas son buenas noticias porque los usuarios ya no realizan tantas interacciones.

26-05-16

Y llegaron los filtros a Twitter (para el Android)

En estas últimas semanas, mucho se ha hablado de la posible introducción de filtros a Twitter, y después de la separación de Instagram. Sin embargo, la red lanzó hoy oficialmente la mejora para los móviles con Android.

10-12-12

COMENTARIOS