Estudio

Instagram: Usuarios influyentes cobran entre 100 y 400 dólares por post

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de febrero del 2017

Las campañas en línea recurren a usuarios influyentes para acercarse más rápido a la audiencia. En Instagram, las publicaciones pueden costar entre 100 y 400 dólares por post.

Un estudio de Influence.co revela cuánto cobran las celebridades online en esta red social. Por ejemplo, los fotógrafos cobran 385 dólares por post, en promedio.

Además, el estudio revela que cada nicho tiene un promedio de entre 26 mil y 141 mil seguidores. Esa es la audiencia a la que se podría llegar, en promedio, al sumar un usuario influyente a una campaña.

En el caso del nicho de la fotografía, hay 53 mil usuarios de audiencia en promedio.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve guía de marketing para usar Instagram

Instagram es una herramienta que cautiva a todos en las compañías haciendo que en muchas, se logre implementar para producir contenido gráfico y atractivo sobre la marca.

21-08-12

Instagram tiene cinco nuevos filtros para las fotos

Luego de dos años, Instagram ha renovado los efectos para la edición de las fotografías en su app móvil. Esta red social, que superó a Twitter en usuarios únicos al mes, cuenta con cinco nuevos filtros.

17-12-14

COMENTARIOS