Herramientas

Los usuarios ya le pueden dar ‘like’ a los comentarios en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Febrero del 2017

Instagram, la aplicación de fotografías, videos e historias efímeras, se actualizó este jueves en Android. El cambio es pequeño, pero significativo, pues permite que los usuarios apliquen el ‘like’ a los comentarios, además de a la foto principal.

Para ir a la sección de comentarios solo hay que presionar el icono de mensaje que se encuentra justo debajo de una instantánea.  Ahí el corazón de la acción se encontrará listo.

La actualización está llegando primero a los usuarios con teléfonos Android. iOS aún tiene que esperar, y no se sabe por cuánto tiempo pues la organización no ha publicado un anunció oficial en su blog.

¿Qué te parece?

instagram

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post lanza una nueva aplicación para Android

La aplicación del diario The Washington Post que lanzó el año pasado para las tabletas con Kindle Fire ya está disponible para todos los dispositivos con Android.

17-06-15

Integra tus fotos de Instagram a WordPress con un plugin

Una aplicación como Instagram podría potenciar tu web con interesantes fotografías. ¿Cómo llevarla a tu sitio en WordPress? El widget Instapress.it ofrece a los usuarios poder crear una interfaz con todas las capturas alojadas hasta el momento dentro de la plataforma.

07-04-12

Android domina la navegación móvil mundial

La rivalidad entre Android e iOS no acabará nunca, por lo que podemos hacer seguimiento a la actividad móvil entre Google y Apple por dominar el mercado.

26-03-14

COMENTARIOS