Herramientas

Los usuarios ya le pueden dar ‘like’ a los comentarios en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Instagram, la aplicación de fotografías, videos e historias efímeras, se actualizó este jueves en Android. El cambio es pequeño, pero significativo, pues permite que los usuarios apliquen el ‘like’ a los comentarios, además de a la foto principal.

Para ir a la sección de comentarios solo hay que presionar el icono de mensaje que se encuentra justo debajo de una instantánea.  Ahí el corazón de la acción se encontrará listo.

La actualización está llegando primero a los usuarios con teléfonos Android. iOS aún tiene que esperar, y no se sabe por cuánto tiempo pues la organización no ha publicado un anunció oficial en su blog.

¿Qué te parece?

instagram

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta plataforma convierte el formato de foto en iOS11 a JPEG

Con el próximo lanzamiento de iOS 11, los nuevos formatos de foto HEIF / HEVC de Apple harán que sea más difícil usar y compartir fotos del iPhone cuando en la actualidad todavía domina el JPEG.

20-09-17

Usa la app Instaframe+ para crear impresionantes collage en Instagram

Instaframe+ es una app para crear una gran cantidad de tipos de collage para Instagram desde el iPad o el iPhone. Es muy sencillo y útil para experimentar con distintas composiciones fotográficas.

08-01-13

Fans de cantante participan en videoclip con sus fotos en Instagram

Es muy interesante encontrar acciones que se originan gracias a Instagram. Esta vez compartimos la experiencia de la cantante inglesa Ellie Goulding para elaborar un nuevo sencillo con la ayuda de sus fans.

09-08-12

COMENTARIOS