Herramientas

Los usuarios ya le pueden dar ‘like’ a los comentarios en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Instagram, la aplicación de fotografías, videos e historias efímeras, se actualizó este jueves en Android. El cambio es pequeño, pero significativo, pues permite que los usuarios apliquen el ‘like’ a los comentarios, además de a la foto principal.

Para ir a la sección de comentarios solo hay que presionar el icono de mensaje que se encuentra justo debajo de una instantánea.  Ahí el corazón de la acción se encontrará listo.

La actualización está llegando primero a los usuarios con teléfonos Android. iOS aún tiene que esperar, y no se sabe por cuánto tiempo pues la organización no ha publicado un anunció oficial en su blog.

¿Qué te parece?

instagram

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

Marca de ropa toma imagen de fotógrafo en Instagram y la estampa en camisetas

Un fotógrafo de Suecia tuvo una desagradable sorpresa el lunes. Una de sus fotografías compartidas en Instagram se usó para estampar una camiseta de la marca Mango. La pieza estaba disponible tanto en tiendas físicas, como en el catálogo en línea de la marca.

05-02-13

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

18-12-11

COMENTARIOS