Herramientas

Los usuarios ya le pueden dar ‘like’ a los comentarios en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Instagram, la aplicación de fotografías, videos e historias efímeras, se actualizó este jueves en Android. El cambio es pequeño, pero significativo, pues permite que los usuarios apliquen el ‘like’ a los comentarios, además de a la foto principal.

Para ir a la sección de comentarios solo hay que presionar el icono de mensaje que se encuentra justo debajo de una instantánea.  Ahí el corazón de la acción se encontrará listo.

La actualización está llegando primero a los usuarios con teléfonos Android. iOS aún tiene que esperar, y no se sabe por cuánto tiempo pues la organización no ha publicado un anunció oficial en su blog.

¿Qué te parece?

instagram

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda ideas con esta aplicación

Dentro de las muchas opciones para el almacenamiento de ideas está Box, una alternativa atractiva y bastante fácil de utilizar que permitirá al usuario reunir notas desde su dispositivo móvil.

31-01-14

15 medios que están aprovechando los videos y slides para Instagram

Desde que Instagram permite incluir videos en su plataforma, no pocos medios están experimentando con la herramienta que además nos deja subir videos desde el carrete, lo cual facilita que el material haya sido editado previamente.

15-09-13

40 de las marcas más populares están en Instagram

¿Sabía que 40 de las 100 marcas más populares del mundo tiene una cuenta en Instagram? Así es, el portal CNet News ha compartido los resultados del estudio que realizó Simply Measured. cruzando la Interbrand 100 -la lista de la marcas más populares- y la nueva herramienta de análisis de Instagram.

09-08-12

COMENTARIOS