Herramientas

Los usuarios ya le pueden dar ‘like’ a los comentarios en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Instagram, la aplicación de fotografías, videos e historias efímeras, se actualizó este jueves en Android. El cambio es pequeño, pero significativo, pues permite que los usuarios apliquen el ‘like’ a los comentarios, además de a la foto principal.

Para ir a la sección de comentarios solo hay que presionar el icono de mensaje que se encuentra justo debajo de una instantánea.  Ahí el corazón de la acción se encontrará listo.

La actualización está llegando primero a los usuarios con teléfonos Android. iOS aún tiene que esperar, y no se sabe por cuánto tiempo pues la organización no ha publicado un anunció oficial en su blog.

¿Qué te parece?

instagram

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Actor Messenger, nueva plataforma de mensajería segura

Actor Messenger se propone como una herramienta de mensajería moderna, multiplataforma, gratuita, segura y de código abierto. Fue elaborada por ex desarrolladores de Telegram.

24-07-16

Google Glass quiere una completa experiencia Android

Google pronto liberará un nuevo paquete de aplicaciones para Google Glass, de acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch. La empresa dice que serán más potentes y pidió a los desarrolladores empezar a crear apps en Android, en lugar de servicios basados en la web.

27-07-13

El crecimiento de Android en los últimos 18 meses

Esta infografía publicada en Gizmodo nos muestra el crecimiento importante de Android en los últimos 18 meses. Otros estudios dan cuenta de ello como pueden ver aquí, donde se señala que la navegación web desde dispositivos con Android se incrementó un 400% en el segundo trimestre del 2010 en EEUU, superando a Apple y Blackberry. […]

04-09-10

COMENTARIOS