Noticias

Metricool anuncia análisis en tiempo real para Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de febrero del 2017

La herramienta en línea Metricool anunció un nuevo recurso que permite analizar contenido en tiempo real para la red social Twitter.

Las funciones:

  • Métricas en tiempo real para no tener que esperar ni un minuto en saber lo que está pasando. Podrás ver estadísticas sobre las publicaciones, interacciones, menciones o el ranking de tus mejores amigos en los últimos días (top interactors).
  • Gestión de comunidades. Tus listas de seguidores y gente a la que sigues con toda su información para que filtres, selecciones y tomes acción sobre tu comunidad.
  • Benchmark de la competencia. Si tienes una cuenta Premium con cualquier plan, podrás añadir un competidor a la pantalla para obtener toda la información anterior (métricas en tiempo real y gestión de comunidades) y compararla contigo.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La razón por la que Instagram superó a Twitter

Instagram superó a Twitter contra todo pronóstico. La red social de fotos y videos tiene 300 millones de usuarios activos, mientras que la red de microblogging posee 284 millones de usuarios activos

11-12-14

¿Fan de los cómics? Cómo seguir la Comic Con en Twitter

¿Fan de los cómics? ¿Quieres cubrir la Comic Con de San Diego? Twitter brindó sugerencias para los interesados en seguir este evento de cómics en EE.UU. mediante la red social.

10-07-15

Un documental sobre la revuelta egipcia basado en material de teléfonos móviles

El 11 de febrero los egipcios celebraron en la Plaza Tahrir la salida del presidente Hosni Mubarak.  El periodista Jigar Mehta estaba viendo la celebración en la televisión, y se dio cuenta de que muchas personas en la multitud la estaban fotografiando y grabando con sus teléfonos móviles. “Yo pensé, si están grabando esto, probablemente […]

26-02-11

COMENTARIOS