Noticias

Metricool anuncia análisis en tiempo real para Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de febrero del 2017

La herramienta en línea Metricool anunció un nuevo recurso que permite analizar contenido en tiempo real para la red social Twitter.

Las funciones:

  • Métricas en tiempo real para no tener que esperar ni un minuto en saber lo que está pasando. Podrás ver estadísticas sobre las publicaciones, interacciones, menciones o el ranking de tus mejores amigos en los últimos días (top interactors).
  • Gestión de comunidades. Tus listas de seguidores y gente a la que sigues con toda su información para que filtres, selecciones y tomes acción sobre tu comunidad.
  • Benchmark de la competencia. Si tienes una cuenta Premium con cualquier plan, podrás añadir un competidor a la pantalla para obtener toda la información anterior (métricas en tiempo real y gestión de comunidades) y compararla contigo.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout, para medir influencia en Twitter

Klout.com se ha convertido en una herramienta muy útil para medir la influencia de una marca. En nuestro caso, de nuestros sitios web o medios. WWWhatsnews nos presentó esta herramienta, pero ¿cómo analizar algunos datos?

01-06-10

La mejor manera de revisar tus redes y correo en el mismo lugar

Revisa tu correo electrónico y tus redes sociales en una misma plataforma con Unifyo. Esta herramienta integra ambas actividades insertando una nueva ventada al lado derecho de tu bandeja de entrada.

09-06-12

Cuando Twitter se convierte en la única fuente de información

Durante las explosiones de la maratón de Boston, ocurridas en abril, Twitter se convirtió en un río de información. Las actualizaciones se generaban a cada segundo y los asistentes al encuentro deportivo que compartían fotos y videos se convirtieron en la fuente principal de noticias.

11-07-13

COMENTARIOS