Noticias

Metricool anuncia análisis en tiempo real para Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de febrero del 2017

La herramienta en línea Metricool anunció un nuevo recurso que permite analizar contenido en tiempo real para la red social Twitter.

Las funciones:

  • Métricas en tiempo real para no tener que esperar ni un minuto en saber lo que está pasando. Podrás ver estadísticas sobre las publicaciones, interacciones, menciones o el ranking de tus mejores amigos en los últimos días (top interactors).
  • Gestión de comunidades. Tus listas de seguidores y gente a la que sigues con toda su información para que filtres, selecciones y tomes acción sobre tu comunidad.
  • Benchmark de la competencia. Si tienes una cuenta Premium con cualquier plan, podrás añadir un competidor a la pantalla para obtener toda la información anterior (métricas en tiempo real y gestión de comunidades) y compararla contigo.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes socia

30-12-15

El periodista que ayudó a descubrir imágenes falsas sobre ‘Sandy’

Durante ‘Sandy’ los ciudadanos ayudaron a los periodistas con imágenes sobre inundaciones o daños en inmuebles, aunque muchos difundieron fotografías manipuladas con el objetivo de engañar a los comunicadores y a la población.

31-10-12

Twitter recuerda sus reglas tras críticas por retirar cuentas falsas de Sarkozy

Luego de la ola de críticas de censura a raíz de que Twitter retirara cuentas falsas del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, la red de microblogging decidió recordar sus reglas.

23-02-12

COMENTARIOS