Noticias

Metricool anuncia análisis en tiempo real para Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de febrero del 2017

La herramienta en línea Metricool anunció un nuevo recurso que permite analizar contenido en tiempo real para la red social Twitter.

Las funciones:

  • Métricas en tiempo real para no tener que esperar ni un minuto en saber lo que está pasando. Podrás ver estadísticas sobre las publicaciones, interacciones, menciones o el ranking de tus mejores amigos en los últimos días (top interactors).
  • Gestión de comunidades. Tus listas de seguidores y gente a la que sigues con toda su información para que filtres, selecciones y tomes acción sobre tu comunidad.
  • Benchmark de la competencia. Si tienes una cuenta Premium con cualquier plan, podrás añadir un competidor a la pantalla para obtener toda la información anterior (métricas en tiempo real y gestión de comunidades) y compararla contigo.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El español es la segunda lengua más usada en las redes sociales

El Instituto Cervantes ha publicado un interesante informe sobre la importancia de la lengua española, que ya conquistó las redes sociales.

23-06-14

Twitter lanzará más páginas para marcas que han comprado publicidad

La próxima semana Twitter activará más páginas de marcas. Así lo informó la web Adage.com, que además indica que será solo para empresas y socios que ya se habrían comprometido a no gastar menos de 25.000 dólares por el servicio.

28-01-12

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

COMENTARIOS