Herramientas

Twitter muestra botón de transmisiones en vivo en trending topics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de febrero del 2017

Twitter actualizó la sección trending topics para mostrar un botón con alguna tendencia que tiene transmisiones en vivo en Periscope.

La tendencia se mostrará con un botón rojo LIVE para advertir que ese tema viene siendo transmitido en vivo a través de la app de Twitter.

Además, en un video se observa cómo funciona esta nueva función:

 

Los usuarios podrán ver el video en vivo sin salir de Twitter, así como interactuar con la plataforma enviando corazones, por ejemplo.

Cabe recordar que Periscope anunció el año pasado nuevos recursos para conectarse con la audiencia. Por ejemplo,  un medio contará con una relación con hasta diez de sus espectadores más comprometidos. Así se podrá desarrollar una relación más cercana con ellos. Los Superfans son distinguidos con un icono especial.

La web de la herramienta de Twiter permite el inicio de sesión, y añade el acceso a la búsqueda y la navegación por canales sugeridos y destacados. Así la comunidad será capaz de hace comentarios y enviar corazones sobre los contenidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra contenido más rápido en Twitter con esta herramienta

Si bien Twitter ofrece funciones para encontrar contenido, nunca está de más contar con un servicio adicional que cuente además con una plataforma atractiva y más fácil de utilizar, como Tweetwally.

14-04-14

5 claves para compartir tuits con emojis

Los emojis pueden volver a las marcas más humanas. Por eso, Twitter recomienda usarlos en sus tuits.

16-06-16

El 81% de seguidores de Twitter tiene menos de 50 seguidores

En promedio, un tuitero tiene 208 seguidores, y seis de cada 100 no tiene ninguno, según un estudio de Beevolve publicado este mes.

22-10-12

COMENTARIOS