Claves

Una niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta del CEO

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Chloe Bridgewater tiene 7 años y mucha ambición. La suficiente como para escribir una breve carta a Google expresando su deseo de un día trabajar en ese lugar. El mensaje impresionó al CEO, Sundar Pichai, y este decidió responder.

Bridgewater dejó claro su interés en las computadoras, así como su deseo de trabajar para una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos.

En su adorable respuesta, el jefe de Google felicitó a la niña por sus intereses en la tecnología, y la animó a mantenerse al día en sus actividades con la misma pasión.

“Creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, puedes lograr todo lo que te propongas – de trabajar en Google a la natación en los Juegos Olímpicos”, dijo Pichai. Y agregó: “Estoy deseando recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado con la escuela! 🙂 “

En declaraciones a la BBC, el padre de Chloe refirió que se quedaron impresionados con la respuesta y que no cree que Chloe comprenda la magnitud de la reacción que había conseguido.

Vía BBC.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Guardian construye su página de noticias

Las redes sociales se han convertido en el espacio ideal para el consumo de noticias, y son sitios alternativos a la mayoría de los motores de búsquedas.

30-11-15

Find my Face de Google+ ya está disponible para la mayoría de usuarios

Se acerca Navidad y Año Nuevo. ¿Quién no sube fotografías de sus actividades? En Google+, ahora será mucho más fácil encontrar las imágenes donde apareces.

16-12-11

Apple está entre las diez mejores marcas de 2011

Apple desplazó a Nokia y se logró ubicar entre las diez primeras marcas de 2011 al ocupar la octava posición, según una lista de Interbrand, liderada por Coca Cola.

17-01-12

COMENTARIOS