Claves

Una niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta del CEO

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Chloe Bridgewater tiene 7 años y mucha ambición. La suficiente como para escribir una breve carta a Google expresando su deseo de un día trabajar en ese lugar. El mensaje impresionó al CEO, Sundar Pichai, y este decidió responder.

Bridgewater dejó claro su interés en las computadoras, así como su deseo de trabajar para una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos.

En su adorable respuesta, el jefe de Google felicitó a la niña por sus intereses en la tecnología, y la animó a mantenerse al día en sus actividades con la misma pasión.

“Creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, puedes lograr todo lo que te propongas – de trabajar en Google a la natación en los Juegos Olímpicos”, dijo Pichai. Y agregó: “Estoy deseando recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado con la escuela! 🙂 “

En declaraciones a la BBC, el padre de Chloe refirió que se quedaron impresionados con la respuesta y que no cree que Chloe comprenda la magnitud de la reacción que había conseguido.

Vía BBC.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta versión de Drive para el trabajo

Google quiere ser un sólido competidor para las nuevas propuestas de Microsoft Office, y para demostrarlo lanzó Drive for Work, durante la conferencias para desarrolladores Google I /O.

25-06-14

Google lanza su botón de 'Me gusta'

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OAyUNI3_V2c[/youtube] Google acaba de lanzar un nuevo servicio de recomendaciones de enlaces que permitirá señalar los resultados de busqueda que más gustan a un usuario con la finalidad de que sus contactos se enteren. El nuevo botón (+1) -al puro estilo de Facebook- empezará  a aparecer en los resultados de búsqueda progresivamente solo en Google.com […]

30-03-11

Estudio de Google revela que el smartphone es la primera pantalla en nuestras vidas

En todos los mercados, el 57% de la población afirma acceder a internet con otro dispositivo mientras ve la televisión. La segunda pantalla es ya muy habitual en todos los países analizados y grupos de edad.

28-02-17

COMENTARIOS