Herramientas

Esto es lo nuevo del navegador Opera para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de febrero del 2017

Opera contará pronto con un nuevo diseño en todas las plataformas. Al menos, la versión para el escritorio ya cambió por completo.

La medida, de acuerdo con los desarrolladores, forma parte de un proyecto más grande que lleva como nombre clave Reborn.

La versión ofrece una renovación total de la plataforma de usuario junto con una serie de nuevas características.

Hay nuevos botones, y se ha cambiado el diseño de las pestañas para que sean más elegantes. 

Se agregaron animaciones suaves y sombras para destacar los elementos. Y cuenta con una nueva barra lateral que permitirá el acceso a los marcadores, historial, noticias personales y extensiones.

La herramienta también se integra con Messenger.com de Facebook.  Opera señala que habrán más servicios sociales en el futuro.

Vía Blog de Opera.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Rechazan demanda de Apple sobre privacidad de datos

Apple enfrentó hasta hace poco una demanda en California, EE.UU. por parte de unos usuarios que sostuvieron que la empresa de la manzana no ha demostrado que sus datos no han sido violados, pero un juez federal en ese Estado desestimó el proceso argumentando que no hay una base coherente para sustentar el reclamo.

28-11-13

Anuncios digitales superan publicidad impresa en diarios

Este gráfico de eMarketer -publicado por The Wall Street Journal– muestra que, por primera vez, la publicidad en línea ha superado la impresa en periódicos. Según un estudio, los anunciantes estadounidenses habrían gastado 25.8 millones de dólares en anuncios virtuales mientras que la inversión en medios impresos no superaría los 23 millones de dólares. “Es […]

20-12-10

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

16-06-14

COMENTARIOS