Herramientas

Esto es lo nuevo del navegador Opera para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Febrero del 2017

Opera contará pronto con un nuevo diseño en todas las plataformas. Al menos, la versión para el escritorio ya cambió por completo.

La medida, de acuerdo con los desarrolladores, forma parte de un proyecto más grande que lleva como nombre clave Reborn.

La versión ofrece una renovación total de la plataforma de usuario junto con una serie de nuevas características.

Hay nuevos botones, y se ha cambiado el diseño de las pestañas para que sean más elegantes. 

Se agregaron animaciones suaves y sombras para destacar los elementos. Y cuenta con una nueva barra lateral que permitirá el acceso a los marcadores, historial, noticias personales y extensiones.

La herramienta también se integra con Messenger.com de Facebook.  Opera señala que habrán más servicios sociales en el futuro.

Vía Blog de Opera.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder del periodismo ciudadano

En esta nota de 24 horas TVN se ofrece una mirada al llamado periodismo ciudadano. Con casos claves de la participación ciudadana en Chile, el reportaje deja claro que el poder de informar ya no está solo en manos de los medios.

30-07-11

The Washington Post piensa en digital y contrata a 50 colaboradores

El diario The Washington Post alcanzó un récord de contrataciones con 50 nuevos colaboradores en lo que va de este año. Así lo informa The Huffington Post.

12-05-14

Jorge Ramos: Tienes que tomar una posición sobre los derechos humanos

El periodista Jorge Ramos mantuvo una acalorada charla con el comentarista político Bill O’Reilly, quien sugirió a Ramos que debe ser imparcial cuando se trata de la propuesta de Donald Trump para deportar a 12 millones de inmigrantes indocumentados.

06-09-15

COMENTARIOS