Herramientas

Esto es lo nuevo del navegador Opera para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de febrero del 2017

Opera contará pronto con un nuevo diseño en todas las plataformas. Al menos, la versión para el escritorio ya cambió por completo.

La medida, de acuerdo con los desarrolladores, forma parte de un proyecto más grande que lleva como nombre clave Reborn.

La versión ofrece una renovación total de la plataforma de usuario junto con una serie de nuevas características.

Hay nuevos botones, y se ha cambiado el diseño de las pestañas para que sean más elegantes. 

Se agregaron animaciones suaves y sombras para destacar los elementos. Y cuenta con una nueva barra lateral que permitirá el acceso a los marcadores, historial, noticias personales y extensiones.

La herramienta también se integra con Messenger.com de Facebook.  Opera señala que habrán más servicios sociales en el futuro.

Vía Blog de Opera.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

02-12-14

Periodistas CNN y The Guardian presentan fotos exclusivas de supuestas torturas en Siria

El equipo del programa “Amanpour”, que dirige la reconocida reportera Christiane Amanpour en CNN, y la redacción del diario The Guardian, accedieron a un informe en exclusiva que sería la prueba de las “torturas y asesinatos sistemáticos”, realizados en el régimen del presidente de Siria, Bachar al Assad.

20-01-14

Temen apagón de celulares durante la Copa Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial tiene un defecto con el cual los hinchas tendrán que lidiar: no se permitirá el uso de los móviles en los estadio. Eso significa que no habrá celebración de cualquier triunfo a través de las redes sociales y tampoco los selfies.

25-05-14

COMENTARIOS