Herramientas

Esto es lo nuevo del navegador Opera para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de febrero del 2017

Opera contará pronto con un nuevo diseño en todas las plataformas. Al menos, la versión para el escritorio ya cambió por completo.

La medida, de acuerdo con los desarrolladores, forma parte de un proyecto más grande que lleva como nombre clave Reborn.

La versión ofrece una renovación total de la plataforma de usuario junto con una serie de nuevas características.

Hay nuevos botones, y se ha cambiado el diseño de las pestañas para que sean más elegantes. 

Se agregaron animaciones suaves y sombras para destacar los elementos. Y cuenta con una nueva barra lateral que permitirá el acceso a los marcadores, historial, noticias personales y extensiones.

La herramienta también se integra con Messenger.com de Facebook.  Opera señala que habrán más servicios sociales en el futuro.

Vía Blog de Opera.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer post de Facebook en Braille

La Unión Nacional de Ciegos del Perú (UNCP) publicó en Facebook un post que invita a la comunidad a leer el primer post en Braille, el sistema de lectura y escritura táctil ideado —por el francés Louis Braille a mediados del siglo XIX— para personas ciegas, conocido también como cecografía.

04-04-14

China: Activista que apoya la libertad de prensa se declara inocente

Yang Maodong es un destacado activista de derechos chinos, y quien organizó mítines para la libertad de prensa se declaró no culpable de los cargos de alteración del orden público en un juicio realizado el último viernes, en la que el juez rechazó sus peticiones de alimentos, de acuerdo con un abogado, citado en AP.

29-11-14

La prensa impresa es el medio menos popular para las noticias

La prensa impresa se ​​han convertido en medio menos popular utilizado por los ciudadanos británicos para mantenerse al día con las noticias. Así lo revela un nuevo estudio de Ofcom reseñado por The Guardian, que analiza el comportamiento de los lectores de diarios (online y offline).

20-12-15

COMENTARIOS