Herramientas

Seguidores del NYT patrocinaron 209,000 suscripciones de estudiantes en 8 días

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de febrero del 2017

Récord. Desde que The New York Times puso en marcha un programa que permite a su comunidad patrocinar las suscripciones digitales de los estudiantes de escuelas públicas la semana pasada, el programa creció lo suficiente como para financiar 209.000 suscripciones.

Las donaciones para el programa , que comenzó el 9 de febrero, llegaron entre US$ 4 a US$ 20.000, según un anuncio de The New York Times. Más de 100 contribuciones son de patrocinadores internacionales.

El último anuncio viene de la mano de un aumento de las suscripciones que vinieron durante y después de la conclusión de la elección presidencial en Estados Unidos.

The New York Times añadió 276.000 nuevos suscriptores digitales en el cuarto trimestre.

Vía Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

¿Cómo convencer a tu editor para publicar un tema social?

Estas son las presentaciones de Esther Vargas para el Taller Periodismo Social, realizado por la Fundación Ayuda en Acción con la colaboración de Clases de Periodismo. 1. ¿Cómo sacar más provecho a una nota? 2. ¿Cómo convencer a mi editor? 3. Historias de éxito

11-12-10

Claves para que los medios mejoren su relación con el público

Las organizaciones de noticias están optimizando la velocidad en la que presentan la información en todas las plataformas disponibles, pero en el proceso se olvidan o descuidan al público.

09-04-17

COMENTARIOS