Herramientas

Seguidores del NYT patrocinaron 209,000 suscripciones de estudiantes en 8 días

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de febrero del 2017

Récord. Desde que The New York Times puso en marcha un programa que permite a su comunidad patrocinar las suscripciones digitales de los estudiantes de escuelas públicas la semana pasada, el programa creció lo suficiente como para financiar 209.000 suscripciones.

Las donaciones para el programa , que comenzó el 9 de febrero, llegaron entre US$ 4 a US$ 20.000, según un anuncio de The New York Times. Más de 100 contribuciones son de patrocinadores internacionales.

El último anuncio viene de la mano de un aumento de las suscripciones que vinieron durante y después de la conclusión de la elección presidencial en Estados Unidos.

The New York Times añadió 276.000 nuevos suscriptores digitales en el cuarto trimestre.

Vía Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Malvertising, hackers usan medios digitales para difundir anuncios maliciosos

Malvertising es un concepto que involucra el uso de mala publicidad en sitios de gran reputación. Los medios digitales son el nuevo objetivo de los hackers para difundir esos anuncios que contienen malware y que podría robar la información privada de los lectores de dichas organizaciones de noticias.

14-12-15

Brasil: Periodista habría sido despedido por orden del gobierno de Bahía

Valdeck Filho fue despedido de su medio por darle cobertura a la huelga que inició la policía militar en Bahía, Brasil. El periodista era parte del programa policial “Na Mira” del canal TV Aratu.

09-02-12

Alerta SIP: Proponen aplicación para reportar amenazas a la libertad de prensa

Alerta SIP es el mecanismo que servirá para reportar amenazas y ataques a la libertad de prensa en la región. Así se presentó la herramienta durante la 72 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

17-10-16

COMENTARIOS