Herramientas

Seguidores del NYT patrocinaron 209,000 suscripciones de estudiantes en 8 días

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Febrero del 2017

Récord. Desde que The New York Times puso en marcha un programa que permite a su comunidad patrocinar las suscripciones digitales de los estudiantes de escuelas públicas la semana pasada, el programa creció lo suficiente como para financiar 209.000 suscripciones.

Las donaciones para el programa , que comenzó el 9 de febrero, llegaron entre US$ 4 a US$ 20.000, según un anuncio de The New York Times. Más de 100 contribuciones son de patrocinadores internacionales.

El último anuncio viene de la mano de un aumento de las suscripciones que vinieron durante y después de la conclusión de la elección presidencial en Estados Unidos.

The New York Times añadió 276.000 nuevos suscriptores digitales en el cuarto trimestre.

Vía Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cifrado de datos es la solución al espionaje por parte del Gobierno

Google ha negado colaborar con la National Security Agency para recoger información de sus usuarios desde que se desató el escándalo a principios de año. Solo faltaba el pronunciamiento del presidente ejecutivo de la organización Eric Schmidt.

21-11-13

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

Google Maps permite calcular distancias efectivamente

Google Maps se actualizó en el navegador con una nueva característica que da la capacidad para determinar distancias entre múltiples puntos con el trazado de la ruta en el mapa.

09-07-14

COMENTARIOS