Noticias

Venezuela bloqueará a CNN en internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2017

Andrés Eloy Méndez, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), confirmó que están buscando bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma YouTube.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Marco Ruiz, declaró que la medida sienta un precedente de cómo el gobierno nacional atenta contra la libertad de expresión en el país.

La periodista Andreina Flores dijo que no está sorprendida de la salida de CNN en Español del aire pues al contrario considera que duró bastante antes de que el gobierno de Nicolás Maduro tomara medidas. “Ya había una insistencia de Maduro sobre que CNN intentaba desestabilizar al país”, dijo.

Ayer, periodistas y ciudadanos protestaron por la salida del aire de CNN en Español, medida tomada por Nicolás Maduro, quien le declaró la guerra a la cadena.

Como se recuerda, Maduro dijo: “No se metan en los asuntos de los venezolanos. Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. Fuera de Venezuela”. Y cumplió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas plantean 10 sugerencias para usar mejor las redes sociales

Durante la jornada hablamos sobre la necesidad de manuales-guías- recomendaciones-sugerencias para que los periodistas empleen mejor sitios como Twitter y Facebook.

27-11-11

Desaparece periodista venezolano Jesús Medina tras informar sobre cárcel

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa en Venezuela denunció el domingo la desaparición de un periodista que hace poco publicó un reportaje sobre irregularidades en una cárcel del país.

06-11-17

Diario utiliza Prezi para orientar a sus lectores

El diario El Universal de Venezuela ofrece a sus lectores una presentación en Prezi clara y precisa sobre el proceso electoral. Y para los que no comprenden cómo navegar en un Prezi está la orientación respectiva: “Para navegar presione la flecha gris oscuro. Para ver el contenido de forma automática posiciónese sobre el botón “more” […]

25-09-10

COMENTARIOS