Noticias

Venezuela bloqueará a CNN en internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Febrero del 2017

Andrés Eloy Méndez, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), confirmó que están buscando bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma YouTube.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Marco Ruiz, declaró que la medida sienta un precedente de cómo el gobierno nacional atenta contra la libertad de expresión en el país.

La periodista Andreina Flores dijo que no está sorprendida de la salida de CNN en Español del aire pues al contrario considera que duró bastante antes de que el gobierno de Nicolás Maduro tomara medidas. “Ya había una insistencia de Maduro sobre que CNN intentaba desestabilizar al país”, dijo.

Ayer, periodistas y ciudadanos protestaron por la salida del aire de CNN en Español, medida tomada por Nicolás Maduro, quien le declaró la guerra a la cadena.

Como se recuerda, Maduro dijo: “No se metan en los asuntos de los venezolanos. Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. Fuera de Venezuela”. Y cumplió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas denuncian silencio oficial sobre virus del Zika

Los periodistas Carmen Elisa Pecorelli, corresponsal de Unión Radio, y Gianni Amador, jefe de investigación del diario El Periodiquito, coincidieron en una gran cantidad de intentos fallidos en obtener información referente al zika por parte de las autoridades regionales en Aragua.

06-02-16

10 tuits sobre la violencia contra la prensa en Venezuela (y un pedido contra la censura)

No se detienen los atropellos contra la prensa. Seleccionamos 10 tuits que grafican la violencia en Venezuela contra los periodistas y la censura de algunos medios.

13-04-17

Venezuela: Periodista denuncia despido arbitrario

Nuevo escándalo en el canal estatal de Venezuela. El último viernes, Luis Hugas, periodista de Venezolana de Televisión, denunció a través de su cuenta en Twitter que recibió una carta de despido pese a que hay inamovilidad laboral.

23-08-14

COMENTARIOS