Noticias

Venezuela bloqueará a CNN en internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Febrero del 2017

Andrés Eloy Méndez, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), confirmó que están buscando bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma YouTube.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Marco Ruiz, declaró que la medida sienta un precedente de cómo el gobierno nacional atenta contra la libertad de expresión en el país.

La periodista Andreina Flores dijo que no está sorprendida de la salida de CNN en Español del aire pues al contrario considera que duró bastante antes de que el gobierno de Nicolás Maduro tomara medidas. “Ya había una insistencia de Maduro sobre que CNN intentaba desestabilizar al país”, dijo.

Ayer, periodistas y ciudadanos protestaron por la salida del aire de CNN en Español, medida tomada por Nicolás Maduro, quien le declaró la guerra a la cadena.

Como se recuerda, Maduro dijo: “No se metan en los asuntos de los venezolanos. Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. Fuera de Venezuela”. Y cumplió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Juez cierra la causa contra el periodista Teodoro Petkoff

Ex guerrillero, ex candidato presidencial y símbolo de la izquierda venezolana, Petkoff es un férreo opositor al chavismo.

14-09-17

Venezuela: Confirman que Braulio Jatar padece cáncer a la piel

Braulio Jatar, el periodista chileno-venezolano que permanece preso en Venezuela desde hace más de tres meses, tiene cáncer cáncer a la piel.

17-12-16

El cultivo de fuentes fue clave para el periodista que reveló el cáncer de Chávez

El periodista venezolano Nelson Bocaranda Sardi no solo reveló al mundo que el presidente Hugo Chávez tenía cáncer sino que se dedicó, hasta el día de su muerte del mandatario, a investigar sobre su salud, haciendo seguimiento a fuentes, cruzando información y, al mismo tiempo, sorteando los obstáculos que le imponía el gobierno y tratando de preservar su seguridad.

08-03-13

COMENTARIOS