Noticias

Venezuela bloqueará a CNN en internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2017

Andrés Eloy Méndez, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), confirmó que están buscando bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma YouTube.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Marco Ruiz, declaró que la medida sienta un precedente de cómo el gobierno nacional atenta contra la libertad de expresión en el país.

La periodista Andreina Flores dijo que no está sorprendida de la salida de CNN en Español del aire pues al contrario considera que duró bastante antes de que el gobierno de Nicolás Maduro tomara medidas. “Ya había una insistencia de Maduro sobre que CNN intentaba desestabilizar al país”, dijo.

Ayer, periodistas y ciudadanos protestaron por la salida del aire de CNN en Español, medida tomada por Nicolás Maduro, quien le declaró la guerra a la cadena.

Como se recuerda, Maduro dijo: “No se metan en los asuntos de los venezolanos. Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. Fuera de Venezuela”. Y cumplió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hubo 46 ataques a la prensa durante las elecciones en Venezuela

Las accidentadas elecciones de Venezuela golpearon a la prensa. La ONG Espacio Público presentó un informe que reporta 46 ataques a medios y periodistas, entre el 14 de abril y el 26 de abril.

30-04-13

Periodista venezolana Nitu Pérez Osuna: “Me anulan el pasaporte porque estamos en dictadura”

En esta oportunidad se aplicó la medida a la periodista y a su esposo cuando llegaban desde Panamá por un viaje de Trabajo.

24-05-17

Venezuela: Tres diarios no circularán en Semana Santa por falta de papel

Los periódicos La Prensa de Barinas, El Diario de Los Llanos y La Noticia de Barinas de Venezuela no circularán durante Semana Santa debido a la escasez de papel y otros recursos.

20-03-16

COMENTARIOS