Claves

6 claves sobre Michael Dubke, el nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2017

Michael Dubke, un veterano estratega republicano reacio a los medios, es el nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca. ¿Qué se sabe de él?

  1. Dubke es cofundador de una firma de relaciones públicas llamada Black Rock Group.
  2. Dubke es cercano a Sean Spicer, secretario de prensa de Trump
  3. De acuerdo con The New York Times, Dubke reorganizará el equipo de Comunicaciones de la Casa Blanca para que sea más eficiente.
  4. Michael Dubke, según The Washington Post, no está interesado en ser un rostro público, y de acuerdo a personas cercanas a él,  es una persona que no tiene miedo de decir lo que piensa.
  5. Dubke, cita Politico,  se ha desempeñado como consultor para un puñado de candidatos del Senado durante los dos últimos ciclos electorales.
  6. Desde 1988, Dubke ha estado involucrado en la política local, estatal y nacional y la promoción de políticas públicas, según el sitio web de su empresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La administración de Donald Trump ya utiliza cuenta de la Casa Blanca en Flickr

Aunque las esperanzas de volver a ver activa la cuenta en Flickr de la Casa Blanca eran bajas, la administración de Donald Trump cedió y ha comenzado a subir imágenes del mandatario.

23-04-17

The Boston Globe difunde una falsa portada imaginando gobierno de Donald Trump

El diario The Boston Globe difundió una falsa portada imaginando cómo sería un eventual gobierno del candidato presidencial Donald Trump.

11-04-16

La sorprendente respuesta de Twitter sobre el violento video de Trump contra CNN

Twitter, la red social que más ama Donald Trump, le dio un espaldarazo al mandatario por el tuit donde el jefe de Estado le propina una golpiza a la cadena de noticias CNN. “Gracias por reportarnos este asunto. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro para todos en Twitter puedan expresarse libremente. “Revisamos tu reporte cuidadosamente […]

04-07-17

COMENTARIOS