Claves

6 claves sobre Michael Dubke, el nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2017

Michael Dubke, un veterano estratega republicano reacio a los medios, es el nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca. ¿Qué se sabe de él?

  1. Dubke es cofundador de una firma de relaciones públicas llamada Black Rock Group.
  2. Dubke es cercano a Sean Spicer, secretario de prensa de Trump
  3. De acuerdo con The New York Times, Dubke reorganizará el equipo de Comunicaciones de la Casa Blanca para que sea más eficiente.
  4. Michael Dubke, según The Washington Post, no está interesado en ser un rostro público, y de acuerdo a personas cercanas a él,  es una persona que no tiene miedo de decir lo que piensa.
  5. Dubke, cita Politico,  se ha desempeñado como consultor para un puñado de candidatos del Senado durante los dos últimos ciclos electorales.
  6. Desde 1988, Dubke ha estado involucrado en la política local, estatal y nacional y la promoción de políticas públicas, según el sitio web de su empresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

31-01-17

CNN afirma que no emitirá spot de Donald Trump que critica las “noticias falsas”

Sigue el enfrentamiento entre la administración de Donald Trump y los medios de comunicación.

04-05-17

CEO de Netflix critica duramente acciones de Donald Trump contra inmigrantes

Reed Hastings, CEO de Netflix, publicó una de las declaraciones más potentes entre sus homólogos de la industria tecnológica para hacer frente a una orden ejecutiva de Donald Trump en materia de inmigración.

30-01-17

COMENTARIOS