Herramientas

YouTube retirará los anuncios obligatorios de 30 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Febrero del 2017

Los 30 segundos de anuncios que aparecen en YouTube dejarán de ser una tortura, anunció  Google al medio británico Campaign Live, señalando que esta clase de material dejará de aparecer en su plataforma de video durante 2018.

La compañía explicó que la medida apunta a mejorar la experiencia de los usuarios de YouTube en lo que respecta a la publicidad.

“Como parte de ello, hemos decidido dejar de brindar soporte a los videos de 30 segundos y enfocarnos en formatos que funcionen mejor tanto para los usuarios como para los anunciantes”, señaló un portavoz de la compañía.

YouTube estaría tomando esta medida ante el auge de Facebook, que cada día se posiciona más en el terreno de los videos y los videos en vivo.

Esta medida no significa el fin de los anuncios dentro de la plataforma. Además de los mencionados formatos de 30 segundos existen otros dos de menor duración, de 20 y 15 segundos, que seguirán apareciendo en los videos más demandados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para promover tus videos en YouTube

Los videos en YouTube son altamente virales. Pueden obtener así millones de visitas en la plataforma, mientras el dueño del contenido original recibe ganancias por la popularidad de sus clips. Pero no se trata solo de colgar el video y esperar sentados a que lo vean miles de personas. Hay que promoverlos

16-06-13

Conoce las tendencias de búsquedas en YouTube por país

“El año en búsquedas” de Google presenta las tendencias de búsquedas en YouTube por país. La sección muestra los términos más utilizados en las últimas consultas del mes de diciembre.

16-12-14

YouTube analizó el interés por videojuegos en la plataforma

Entre los países seleccionados están Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Indonesia, India, Japón, México, Malasia, Países Bajos, Filipinas, Polonia, Rumania, Rusia, Suecia , Singapur, Tailandia, Turquía, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos, y Vietnam.

11-10-16

COMENTARIOS