Noticias

CNN crea cuenta en Twitter para informar sobre Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Febrero del 2017

A pesar de las acciones del gobierno de Nicolás Maduro por silenciar a la prensa y afinar la puntería contra CNN en español, la cadena decidió crear una cuenta en Twitter para informar sobre lo que pasa en Venezuela.

Con la etiqueta #SigueCNNVenezuela, los periodistas de la cadena  están invitando a la audiencia a seguir la cuenta  en Twitter.

El gobierno, a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), insiste en bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela asegura que no ha bloqueado Twitter

Manuel Fernández, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Venezuela, aseguró–sobre el reporte del bloqueo parcial de Twitter por parte del Gobierno– que la administración de Nicolás Maduro no ha bloqueado lo que se sube a la red de microblogging.

15-02-14

Venezuela: Periodista Braulio Jatar tiene cáncer

El periodista chileno-venezolano Braulio Jatar, quien permanece preso en Venezuela, fue diagnosticado de cáncer y su salud podría estar en riesgo.

05-12-16

Venezuela: Liberan a tres periodistas luego de amenazarlos y golpearlos

Tres periodistas venezolanos, entre ellos un fotógrafo, fueron detenidos ayer en Caracas durante la cobertura de una gran feria navideña. Según denunciaron, las autoridades los amenazaron y golpearon.

02-11-13

COMENTARIOS