Noticias

CNN crea cuenta en Twitter para informar sobre Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2017

A pesar de las acciones del gobierno de Nicolás Maduro por silenciar a la prensa y afinar la puntería contra CNN en español, la cadena decidió crear una cuenta en Twitter para informar sobre lo que pasa en Venezuela.

Con la etiqueta #SigueCNNVenezuela, los periodistas de la cadena  están invitando a la audiencia a seguir la cuenta  en Twitter.

El gobierno, a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), insiste en bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas fueron retenidos cuatro horas de manera ilegal

Los periodistas venezolanos Andreína Flores y Jorge Luis Pérez Valery fueron retenidos hoy jueves por efectivos de inteligencia militar por tomar fotos panorámicas en la zona de El Calvario en el oeste de Caracas.

18-08-16

Periodista uruguayo está preso en Venezuela. ¿Cuál es su delito? informar

El senador del Partido Colorado José Amorín precisó que “es fundamental” que los “demócratas del mundo se preocupen” por la situación de Venezuela.

18-04-17

Venezuela: Atacan con explosivos diario Panorama

Una caja con explosivos fue lanzada la mañana de ayer frente a la sede del diario Panorama, en Venezuela. No hubo heridos, víctimas o daños materiales.

28-05-13

COMENTARIOS