Noticias

CNN crea cuenta en Twitter para informar sobre Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Febrero del 2017

A pesar de las acciones del gobierno de Nicolás Maduro por silenciar a la prensa y afinar la puntería contra CNN en español, la cadena decidió crear una cuenta en Twitter para informar sobre lo que pasa en Venezuela.

Con la etiqueta #SigueCNNVenezuela, los periodistas de la cadena  están invitando a la audiencia a seguir la cuenta  en Twitter.

El gobierno, a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), insiste en bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Asaltan a equipo de El Nacional

Las protestas en Venezuela hacen que el trabajo de la prensa continúe siendo de alto riesgo. A las agresiones físicas se suma el robo de equipos, una problemática frecuente que las autoridades no controlan. El incidente más reciente fue el ataque sufrido por periodistas del diario El Nacional, quienes se encontraban informando sobre una manifestación […]

26-04-14

El País de Cali imprimió edición “extra” sobre el fallecimiento de Chávez

El periódico El País de Cali, Colombia, no se quedó atrás en ofrecer la información que se necesita conocer a estas horas de la noche sobre la muerte del presidente Hugo Chávez.

05-03-13

#Venezuela: Piden investigar casos de amenazas y violencia como el de Nairobi Pinto

El Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela se pronunció sobre la reciente liberación de la periodista Nairobi Pinto, quien tras ocho días de secuestro fue liberada por sus captores.

15-04-14

COMENTARIOS