Noticias

¿Cuánto valor espera lograr Snapchat en su esperada salida a bolsa en Estados Unidos?

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2017

Snap Inc, propietario de Snapchat, busca ser valorada entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

Se estimaba que la empresa tuviera una valoración de entre 20.000 y 25.000 millones de dólares. Así se convertiría en la mayor valoración de una empresa tecnológica desde la salida a bolsa de Facebook en 2012.

“Creo que una valoración más baja refleja la información recibida de inversores institucionales de que una valoración más alta es difícil de justificar”, refirió a Reuters Jay Ritter, experto en salidas a bolsa y profesor de la Universidad de Florida.

“Las dudas son respecto a Snap, no sobre el mercado de salidas a bolsa”, anotó.

Los inversores han planteado dudas sobre la competencia que supone Facebook y Google, filial de Alphabet, mayores pérdidas y el firme control que ejercen sus fundadores incluso cuando la empresa se dispone a emprender una gira para dar a conocer su proyecto.

DATO:

Snap contará con 1.160 millones de acciones tras la operación y cotizará en la bolsa de Nueva York con el símbolo SNAP.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nigeria: Soldados destruyen copias de diarios locales

El último viernes, el Gobierno de Nigeria ordenó que cuatro de los principales periódicos locales sean confiscados y que se destruyeran ejemplares, de acuerdo con numerosos informes que cita Mashable.

07-06-14

Venezuela: Investigan ataque con granadas a sede del Diario El Siglo

El Ministerio Público ordenó a las fiscales Yolanda Carrero (44 nacional auxiliar) y Yoli Torres (4 del estado Aragua), hacerse cargo de la investigación sobre el último ataque contra la sede del Diario El Siglo en Maracay, Venezuela.

30-12-14

Facebook actualiza su News Feed para ofrecer contenido de mejor calidad

Facebook actualizó su algoritmo de noticias RSS, con el propósito de ofrecer a la comunidad contenido de más alta calidad en artículos y eventos, sobre todo en los móviles, de acuerdo con Varun Kacholia, gerente de ingeniería y Minwen Ji, ingeniero de software, en el blog de ​​la compañía el último lunes.

02-12-13

COMENTARIOS