Noticias

¿Cuánto valor espera lograr Snapchat en su esperada salida a bolsa en Estados Unidos?

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2017

Snap Inc, propietario de Snapchat, busca ser valorada entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

Se estimaba que la empresa tuviera una valoración de entre 20.000 y 25.000 millones de dólares. Así se convertiría en la mayor valoración de una empresa tecnológica desde la salida a bolsa de Facebook en 2012.

“Creo que una valoración más baja refleja la información recibida de inversores institucionales de que una valoración más alta es difícil de justificar”, refirió a Reuters Jay Ritter, experto en salidas a bolsa y profesor de la Universidad de Florida.

“Las dudas son respecto a Snap, no sobre el mercado de salidas a bolsa”, anotó.

Los inversores han planteado dudas sobre la competencia que supone Facebook y Google, filial de Alphabet, mayores pérdidas y el firme control que ejercen sus fundadores incluso cuando la empresa se dispone a emprender una gira para dar a conocer su proyecto.

DATO:

Snap contará con 1.160 millones de acciones tras la operación y cotizará en la bolsa de Nueva York con el símbolo SNAP.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 pasos básicos para crear tu propio medio

El periodista Jeremy Caplan, director del programa Periodismo Empresarial en el Knight Center, estuvo presente en la conferencia de la Asociación de Noticias Online (ONA) discutiendo el tema del emprendedurismo en el periodismo.

26-09-11

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

15-03-15

Conoce la estrategia de The Verge en Snapchat

The Verge se dejó conquistar por la red social Snapchat. Este medio se sumó a la plataforma para conseguir tanto éxito como otros medios de comunicación, por ejemplo, NPR.

26-02-15

COMENTARIOS