Noticias

¿Cuánto valor espera lograr Snapchat en su esperada salida a bolsa en Estados Unidos?

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2017

Snap Inc, propietario de Snapchat, busca ser valorada entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

Se estimaba que la empresa tuviera una valoración de entre 20.000 y 25.000 millones de dólares. Así se convertiría en la mayor valoración de una empresa tecnológica desde la salida a bolsa de Facebook en 2012.

“Creo que una valoración más baja refleja la información recibida de inversores institucionales de que una valoración más alta es difícil de justificar”, refirió a Reuters Jay Ritter, experto en salidas a bolsa y profesor de la Universidad de Florida.

“Las dudas son respecto a Snap, no sobre el mercado de salidas a bolsa”, anotó.

Los inversores han planteado dudas sobre la competencia que supone Facebook y Google, filial de Alphabet, mayores pérdidas y el firme control que ejercen sus fundadores incluso cuando la empresa se dispone a emprender una gira para dar a conocer su proyecto.

DATO:

Snap contará con 1.160 millones de acciones tras la operación y cotizará en la bolsa de Nueva York con el símbolo SNAP.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr elimina servicio de venta de fotografías

Flickr acabó con el servicio que permitía a la gente comprar impresiones en lienzo o madera basadas en las imágenes que aparecían en su galería de Creative Commons, informó el sitio el último jueves.

18-12-14

Bill Gates donará 3 dólares para combatir el sida por cada selfie en Snapchat

RED, una organización sin ánimo de lucro creada por Bono, vocalista de la banda U2, informa que  3 dólares alcanzan para 10 días de tratamiento médico a personas con la enfermedad en África.

01-12-15

Así es como Le Monde busca contrarrestar la información falsa en la red

Las noticias falsas se han vuelto un dolor de cabeza para los editores

27-11-16

COMENTARIOS