Noticias

¿Cuánto valor espera lograr Snapchat en su esperada salida a bolsa en Estados Unidos?

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2017

Snap Inc, propietario de Snapchat, busca ser valorada entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

Se estimaba que la empresa tuviera una valoración de entre 20.000 y 25.000 millones de dólares. Así se convertiría en la mayor valoración de una empresa tecnológica desde la salida a bolsa de Facebook en 2012.

“Creo que una valoración más baja refleja la información recibida de inversores institucionales de que una valoración más alta es difícil de justificar”, refirió a Reuters Jay Ritter, experto en salidas a bolsa y profesor de la Universidad de Florida.

“Las dudas son respecto a Snap, no sobre el mercado de salidas a bolsa”, anotó.

Los inversores han planteado dudas sobre la competencia que supone Facebook y Google, filial de Alphabet, mayores pérdidas y el firme control que ejercen sus fundadores incluso cuando la empresa se dispone a emprender una gira para dar a conocer su proyecto.

DATO:

Snap contará con 1.160 millones de acciones tras la operación y cotizará en la bolsa de Nueva York con el símbolo SNAP.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi ofrece función de carpetas compartidas

Prezi, el popular servicio de presentaciones dinámicas en la web, presentó una función llamada Carpetas Compartidas. De acuerdo con el anuncio en Facebook, la comunidad ahora podrá pasar más tiempo creando una presentación con los colaboradores de su equipo.

22-12-13

Periódico de la India inserta anuncio de voz en su publicidad

Los lectores del  The Times of India abrieron la edición del pasado 20 de septiembre y se llevaron una sorpresa: un anuncio publicitario con voz se podía escuchar al desplegar el ejemplar. La campaña publicitaria hacía mención de un nuevo modelo de Volkswagen. “El ingenioso anuncio publicitario responde a la necesidad de reinventar la publicidad […]

23-09-10

Un sitio crowdfunding para los medios en YouTube

La colaboración es una palabra que cada vez más usan los periodistas en Internet. Y nos referimos al sentido que le dan las plataformas como Kickstarter, nicho de proyectos innovadores en busca de financiamiento ‘crowdfunding’, aunque es estresante realizar una campaña para recaudar fondos.

16-08-13

COMENTARIOS