Claves

Facebook prueba botones como enlaces directos a otras redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2017

Facebook quiere puede aceptar a otras redes sociales en su plataforma. La empresa ahora está probando enlaces hacia otras cuentas de redes sociales en el perfil de la comunidad.

The Next Web encontró un ejemplo de la prueba que está haciendo la aplicación en iOS. Es la primera vez que los botones sociales destacan en la página principal de los datos de contacto.

Incluso hay pequeños iconos para acompañar a las distintas redes. 

En la prueba se indicó que los botones no están disponibles para la versión de la red en el escritorio.

Mark Zuckerberg publicó un manifiesto sobre la misión de Facebook respecto al “desarrollo de la infraestructura social para la comunidad”. Quizá, siguiendo esa línea, la plataforma se está volviendo un poco más amigable con otros espacios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Messenger de Facebook prueba llamadas gratuitas en Canadá

Facebook está probando llamadas gratuitas entre los usuarios a través de WiFi y el plan de datos con su herramienta de Messenger para iPhone en Canadá, informa The Verge.

16-01-13

Claves para anuncios en Facebook en una infografía

Más de 1400 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y más de 900 millones lo visitan a diario.

21-08-16

7 buenas prácticas para administrar Twitter y Facebook

¿Cómo administran las redes sociales los principales medios de comunicación en el mundo? Nieman Lab resume las buenas prácticas en Facebook y Twitter de diversas organizaciones de noticias.

30-05-14

COMENTARIOS