Claves

Facebook prueba botones como enlaces directos a otras redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Febrero del 2017

Facebook quiere puede aceptar a otras redes sociales en su plataforma. La empresa ahora está probando enlaces hacia otras cuentas de redes sociales en el perfil de la comunidad.

The Next Web encontró un ejemplo de la prueba que está haciendo la aplicación en iOS. Es la primera vez que los botones sociales destacan en la página principal de los datos de contacto.

Incluso hay pequeños iconos para acompañar a las distintas redes. 

En la prueba se indicó que los botones no están disponibles para la versión de la red en el escritorio.

Mark Zuckerberg publicó un manifiesto sobre la misión de Facebook respecto al “desarrollo de la infraestructura social para la comunidad”. Quizá, siguiendo esa línea, la plataforma se está volviendo un poco más amigable con otros espacios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las acciones de Facebook para contribuir con el periodismo

Facebook anunció Facebook Journalism Project en enero pasado. ¿Qué avances hay? En un amplio post, la red social presentó las acciones que se han adoptado para contribuir en la industria del periodismo.

20-07-17

Dos páginas para encontrar efectos de sonido

Para elaborar una producción radial online es necesario que tengas efectos de sonido, porque contextualizan, recrean un determinado ambiente y dan un efecto de realismo a las historias que se quieren contar. Lo mismo en cualquier proyecto digital que requiera de música.

25-08-13

Prueba esta plataforma de análisis de redes sociales

SHIFT es un servicio que incluye una plataforma de análisis de redes sociales, lo cual la hace perfecta para los community managers y periodistas que usan Facebook para difundir sus contenidos, por ejemplo.

23-08-13

COMENTARIOS