Claves

Facebook prueba botones como enlaces directos a otras redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2017

Facebook quiere puede aceptar a otras redes sociales en su plataforma. La empresa ahora está probando enlaces hacia otras cuentas de redes sociales en el perfil de la comunidad.

The Next Web encontró un ejemplo de la prueba que está haciendo la aplicación en iOS. Es la primera vez que los botones sociales destacan en la página principal de los datos de contacto.

Incluso hay pequeños iconos para acompañar a las distintas redes. 

En la prueba se indicó que los botones no están disponibles para la versión de la red en el escritorio.

Mark Zuckerberg publicó un manifiesto sobre la misión de Facebook respecto al “desarrollo de la infraestructura social para la comunidad”. Quizá, siguiendo esa línea, la plataforma se está volviendo un poco más amigable con otros espacios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

Jefe del equipo digital de Donald Trump dice que Facebook colaboró con su victoria

La campaña presidencial de Donald Trump usó la mayor parte de su presupuesto de publicidad digital en Facebook

08-10-17

Reuters no necesita más fotógrafos deportivos freelance

Los fotógrafos freelance que contrató Reuters para cubrir eventos deportivos fueron despedidos sorpresivamente por la agencia de noticias.

24-08-13

COMENTARIOS