Claves

Facebook prueba botones como enlaces directos a otras redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2017

Facebook quiere puede aceptar a otras redes sociales en su plataforma. La empresa ahora está probando enlaces hacia otras cuentas de redes sociales en el perfil de la comunidad.

The Next Web encontró un ejemplo de la prueba que está haciendo la aplicación en iOS. Es la primera vez que los botones sociales destacan en la página principal de los datos de contacto.

Incluso hay pequeños iconos para acompañar a las distintas redes. 

En la prueba se indicó que los botones no están disponibles para la versión de la red en el escritorio.

Mark Zuckerberg publicó un manifiesto sobre la misión de Facebook respecto al “desarrollo de la infraestructura social para la comunidad”. Quizá, siguiendo esa línea, la plataforma se está volviendo un poco más amigable con otros espacios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 3 millones de personas vieron webs sobre política durante las elecciones

Cerca de tres millones de personas —58,3% de hombres jóvenes— visitaron webs relacionadas con la política en México durante el último mes de la campaña electoral, reveló hoy la investigadora comScore.

14-08-12

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

05-02-16

Lista de herramientas sociales para aprovechar en el aula de Periodismo Digital

¿Cómo aprovechar las redes sociales y los blogs en el aula? Esta es una de las preguntas recurrentes entre los profesores de periodismo (digital o no). En Media Shift, Nathan Gibbs -profesor de periodismo digital- propone algunas sugerencias que considero pertinentes compartir: 1. Grupos de Facebook: No hay que ser amigos de todos nuestros alumnos necesariamente. […]

01-03-11

COMENTARIOS