Herramientas

Giphy lanza 2.000 GIF para aprender lenguaje de señas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2017

‘Sign with Robert ofrece una serie masiva de recursos para aprender lenguaje de señas estadounidense y Giphy ha convertido algunos de sus capítulos en 2000 GIF. Se trata de una biblioteca impresionante que puede ser de gran utilidad para la comunidad sorda en línea.

‘Sign with Robert’ se ha convertido en el estándar para enseñar y aprender lenguaje de señas en Estados Unidos y es por esto que Giphy ha decidido ponerlo a disposición de todo el público. Los gif pueden ser divertidos, pero además educativos.

Hilari Scarl, directora y productora de ‘Sign with Robert’, dijo a Mashable que los GIF son un formato visual sin ataduras de audio, lo cual lo hacen un medio perfecto para el lenguaje de signos.

El formato GIF, destacó, es perfecto para el aprendizaje de nueva señas.

Los usuarios pueden encontrar los archivos GIF de manera sencilla (aquí), incluso en la sección destacados. Pero están en inglés.

La comunidad sorda podrá divertirse con los archivos GIF y utilizarlos en los correos electrónicos, textos y redes sociales para añadir humor, aclaración o énfasis.

via GIPHY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de virales emplea GIF para disculparse con su audiencia

Una forma interesante para disculparse por un error ha empleado el sitio viral Upworthy, el cual subió un video en el que afirma que los nuggets de Mc Donald’s contienen “fibras extrañas, objetos azules, colorante rojo y otras formas raras”, pero que carece de información científica comprobable y precisa

26-02-14

Instagram presenta aplicación para crear videos de un segundo

Instagram presentó una aplicación totalmente nueva e inesperada, que permite a la comunidad crear bucles de video de 1 segundo. Se trata de Boomerang.

22-10-15

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

06-06-15

COMENTARIOS