Herramientas

Giphy lanza 2.000 GIF para aprender lenguaje de señas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2017

‘Sign with Robert ofrece una serie masiva de recursos para aprender lenguaje de señas estadounidense y Giphy ha convertido algunos de sus capítulos en 2000 GIF. Se trata de una biblioteca impresionante que puede ser de gran utilidad para la comunidad sorda en línea.

‘Sign with Robert’ se ha convertido en el estándar para enseñar y aprender lenguaje de señas en Estados Unidos y es por esto que Giphy ha decidido ponerlo a disposición de todo el público. Los gif pueden ser divertidos, pero además educativos.

Hilari Scarl, directora y productora de ‘Sign with Robert’, dijo a Mashable que los GIF son un formato visual sin ataduras de audio, lo cual lo hacen un medio perfecto para el lenguaje de signos.

El formato GIF, destacó, es perfecto para el aprendizaje de nueva señas.

Los usuarios pueden encontrar los archivos GIF de manera sencilla (aquí), incluso en la sección destacados. Pero están en inglés.

La comunidad sorda podrá divertirse con los archivos GIF y utilizarlos en los correos electrónicos, textos y redes sociales para añadir humor, aclaración o énfasis.

via GIPHY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 galerías útiles para tus proyectos

Te recomendamos 5 galerías que puedes revisar si necesitas encontrar y descargar de forma gratuita iconos, imágenes, música, fuentes o GIF.

19-08-14

Times presenta una portada en GIF sobre los dispositivos vestibles

Y para ilustrar la situación, Time presentó una portada en formato GIF representando varias funciones relacionadas con el cuerpo.

10-09-14

Medio de noticias presenta muro informativo que emplea GIF

Channel 4 News activó “4NewsWall”, un muro de historias que utiliza GIF y que se encuentra alojado en Tumblr. Es un espacio que está dirigido para el público entre los 16 y 34 años de edad, informa The Guardian.

23-04-15

COMENTARIOS