Herramientas

Giphy lanza 2.000 GIF para aprender lenguaje de señas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Febrero del 2017

‘Sign with Robert ofrece una serie masiva de recursos para aprender lenguaje de señas estadounidense y Giphy ha convertido algunos de sus capítulos en 2000 GIF. Se trata de una biblioteca impresionante que puede ser de gran utilidad para la comunidad sorda en línea.

‘Sign with Robert’ se ha convertido en el estándar para enseñar y aprender lenguaje de señas en Estados Unidos y es por esto que Giphy ha decidido ponerlo a disposición de todo el público. Los gif pueden ser divertidos, pero además educativos.

Hilari Scarl, directora y productora de ‘Sign with Robert’, dijo a Mashable que los GIF son un formato visual sin ataduras de audio, lo cual lo hacen un medio perfecto para el lenguaje de signos.

El formato GIF, destacó, es perfecto para el aprendizaje de nueva señas.

Los usuarios pueden encontrar los archivos GIF de manera sencilla (aquí), incluso en la sección destacados. Pero están en inglés.

La comunidad sorda podrá divertirse con los archivos GIF y utilizarlos en los correos electrónicos, textos y redes sociales para añadir humor, aclaración o énfasis.

via GIPHY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda todos los GIF que aparecen en Twitter

Si eres un usuario obsesionado en expresarte en Twitter a través de GIF debes conocer GIFwrapped, una herramienta útil que te puede ayudar a guardar este tipo de archivos para usarlos más tarde.

16-02-14

Crea GIF animados con texto e imágenes en poco tiempo

Los GIF siguen siendo elementos interesantes para ilustrar los contenidos en las redes sociales, y crearlos cada vez se vuelve más fácil.

08-01-18

Los 3 mejores sitios para crear GIF animados en línea

Las animaciones, una secuencia de múltiples imágenes o clips de video, permiten, además de entretener al visitante, presentar información de manera diferente. Te presentamos tres opciones para hacer de tu página web más dinámica y moderna.

21-05-13

COMENTARIOS