Herramientas

Giphy lanza 2.000 GIF para aprender lenguaje de señas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2017

‘Sign with Robert ofrece una serie masiva de recursos para aprender lenguaje de señas estadounidense y Giphy ha convertido algunos de sus capítulos en 2000 GIF. Se trata de una biblioteca impresionante que puede ser de gran utilidad para la comunidad sorda en línea.

‘Sign with Robert’ se ha convertido en el estándar para enseñar y aprender lenguaje de señas en Estados Unidos y es por esto que Giphy ha decidido ponerlo a disposición de todo el público. Los gif pueden ser divertidos, pero además educativos.

Hilari Scarl, directora y productora de ‘Sign with Robert’, dijo a Mashable que los GIF son un formato visual sin ataduras de audio, lo cual lo hacen un medio perfecto para el lenguaje de signos.

El formato GIF, destacó, es perfecto para el aprendizaje de nueva señas.

Los usuarios pueden encontrar los archivos GIF de manera sencilla (aquí), incluso en la sección destacados. Pero están en inglés.

La comunidad sorda podrá divertirse con los archivos GIF y utilizarlos en los correos electrónicos, textos y redes sociales para añadir humor, aclaración o énfasis.

via GIPHY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Captura el contenido de tu pantalla en un GIF

Screen to Gif es una alternativa diferente en lo que respecta a capturas de pantalla, ya que no trabaja con imágenes sino con animaciones atractivas para presentar el contenido que desarrollas en tu escritorio. De las varias herramientas disponibles en la web, este servicio destaca porque permite crear archivos GIF de manera rápida. El usuario […]

16-12-13

Plantean una herramienta para guardar los clips de Vine en Giphy

La muerte de la Vine era de esperarse. No obstante, por suerte, los seis segundos en video son bastante fáciles de archivar para la posteridad, y la plataforma de uso múltiple para GIF, Giphy, quiere que los usuarios trasladen todo su material.

29-10-16

Facebook reitera que no permitirá GIF

La compañía Giphy creó un sistema para añadir GIF en Facebook, pues el formato no es compatible de manera nativa. Sin embargo, la alternativa de esta desarrolladora no era lo que todos esperaban. Facebook, por su parte, reiteró hoy a Mashable que la plataforma no apoyará estas piezas animadas.

29-08-13

COMENTARIOS