Claves

Nuevo iPhone tendría una pantalla más amplia y mayor duración de batería

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2017

El iPhone 8 no será anunciado hasta septiembre, pero la última semana ha estado llena de rumores sobre el próximo dispositivo.

Se rumorea que Apple va a anunciar tres nuevos dispositivos: dos nuevas versiones del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y un nuevo dispositivo de gama alta que podría costar más de $ 1,000. Y parece que los rumores en torno a la pantalla son de este misterioso modelo “iPhone Pro”, informa TechCrunch.

De acuerdo con el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo (quien suele ser bastante fiable), el próximo iPhone podría presentar una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, en un teléfono que va a ser más o menos el tamaño de la actual iPhone 7. Para lograrlo, Apple eliminará el bisel alrededor de la pantalla de modo que la superficie del dispositivo sea solo una pantalla gigante.

Esto es lo que parecerá que de acuerdo con esta imagen de MacRumors :

Pero las pantallas más grandes en pequeños teléfonos por lo general reducen la vida de la batería. De acuerdo con Ming-Chi Kuo, de KGI, Apple ha encontrado una manera de acumular más batería en el mismo espacio:

Por último, el próximo iPhone podría jugar carga inalámbrica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Instagram para iOS7

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

25-09-13

Los productos de Apple en una cronología

Una curiosa infografía de Mashable muestra una cronología de la introducción de productos de Apple. Se trata de computadoras, laptops, teléfonos móviles, reproductores multimedia y tablets.

18-07-11

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

COMENTARIOS