Claves

Nuevo iPhone tendría una pantalla más amplia y mayor duración de batería

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2017

El iPhone 8 no será anunciado hasta septiembre, pero la última semana ha estado llena de rumores sobre el próximo dispositivo.

Se rumorea que Apple va a anunciar tres nuevos dispositivos: dos nuevas versiones del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y un nuevo dispositivo de gama alta que podría costar más de $ 1,000. Y parece que los rumores en torno a la pantalla son de este misterioso modelo “iPhone Pro”, informa TechCrunch.

De acuerdo con el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo (quien suele ser bastante fiable), el próximo iPhone podría presentar una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, en un teléfono que va a ser más o menos el tamaño de la actual iPhone 7. Para lograrlo, Apple eliminará el bisel alrededor de la pantalla de modo que la superficie del dispositivo sea solo una pantalla gigante.

Esto es lo que parecerá que de acuerdo con esta imagen de MacRumors :

Pero las pantallas más grandes en pequeños teléfonos por lo general reducen la vida de la batería. De acuerdo con Ming-Chi Kuo, de KGI, Apple ha encontrado una manera de acumular más batería en el mismo espacio:

Por último, el próximo iPhone podría jugar carga inalámbrica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

Mark Zuckerberg se enfrenta a Tim Cook

Mark Zuckerberg contestó las críticas del líder de Apple. El CEO Tim Cook señaló hace poco que “cuando un servicio online es gratuito, uno no es cliente, sino un producto”.

05-12-14

Ya puedes probar Apple Music desde tu iPhone

Apple finalmente entró al negocio de la música en streaming con la presentación de Apple Musica. Este servicio está disponible como una parte integrada de su sistema iOS 8.4 para el iPhone y iPad.

30-06-15

COMENTARIOS