Claves

Nuevo iPhone tendría una pantalla más amplia y mayor duración de batería

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2017

El iPhone 8 no será anunciado hasta septiembre, pero la última semana ha estado llena de rumores sobre el próximo dispositivo.

Se rumorea que Apple va a anunciar tres nuevos dispositivos: dos nuevas versiones del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y un nuevo dispositivo de gama alta que podría costar más de $ 1,000. Y parece que los rumores en torno a la pantalla son de este misterioso modelo “iPhone Pro”, informa TechCrunch.

De acuerdo con el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo (quien suele ser bastante fiable), el próximo iPhone podría presentar una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, en un teléfono que va a ser más o menos el tamaño de la actual iPhone 7. Para lograrlo, Apple eliminará el bisel alrededor de la pantalla de modo que la superficie del dispositivo sea solo una pantalla gigante.

Esto es lo que parecerá que de acuerdo con esta imagen de MacRumors :

Pero las pantallas más grandes en pequeños teléfonos por lo general reducen la vida de la batería. De acuerdo con Ming-Chi Kuo, de KGI, Apple ha encontrado una manera de acumular más batería en el mismo espacio:

Por último, el próximo iPhone podría jugar carga inalámbrica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto crowdfunding adapta el iPhone al formato Polaroid

Solo para nostálgicos. Impossible Instant Lab será un dispositivo que se adaptará al iPhone para convertirlo en una auténtica cámara Polaroid.

11-09-12

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

COMENTARIOS