Claves

Twitter se actualizó de nuevo para prevenir el contenido abusivo en la plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Febrero del 2017

Twitter informó que los usuarios ya no recibirán notificaciones sobre las respuestas en las conversaciones iniciadas por la gente que fue bloqueada o silenciada.

Twitter tomó esta decisión después de considerar la “retroalimentación constante de la comunidad respecto a las notificaciones de las conversaciones iniciadas por la gente que se ha bloqueado / silenciado”.

“Si silencias una cuenta que no se sigues y esta se inicia una conversación en donde usted es mencionado, solo recibirá las notificaciones de los que te siguen y contestan en la conversación y te mencionan”, expresó Twitter.

“Si desea ver su mención, puede hacerlo al buscar su nombre de usuario”, agregó la red social.

En resumen, el bloqueo de alguien significa que no vas a ver sus tuits y viceversa. Con el silenciamiento, es posible que desee silenciar a alguien que tuitea comentarios abusivos u otro tipo de contenidos nocivos, pero no se quieren dar el abusador el placer de saber que han conseguido enviar el mensaje. Si se silencia a alguien, no se podrá ver sus tuits y nadie sabrá que se silenció a ese usuario.

Vía Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo económico debe construir una mejor comunidad en Twitter

La promoción y construcción de una reputación son clave para un medio de noticias de negocios en Twitter, según los periodistas y profesores de social media Vivian Medina-Messner y Marcus Messner en una reciente investigación.

30-09-12

Twitter estrena nueva página de inicio

Twitter tiene un nuevo rostro. En setiembre pasado ya había cambiado la página de inicio de Twitter. Sin embargo, hoy la popular red de microblogging nos sorprendió con otra portada:

05-04-11

Así se realiza la cobertura del anuncio de agua en Marte

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) anunció hoy que encontró las “pruebas más solidas” hasta la fecha de la existencia de agua líquida en el planeta Marte

28-09-15

COMENTARIOS