Claves

Twitter se actualizó de nuevo para prevenir el contenido abusivo en la plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2017

Twitter informó que los usuarios ya no recibirán notificaciones sobre las respuestas en las conversaciones iniciadas por la gente que fue bloqueada o silenciada.

Twitter tomó esta decisión después de considerar la “retroalimentación constante de la comunidad respecto a las notificaciones de las conversaciones iniciadas por la gente que se ha bloqueado / silenciado”.

“Si silencias una cuenta que no se sigues y esta se inicia una conversación en donde usted es mencionado, solo recibirá las notificaciones de los que te siguen y contestan en la conversación y te mencionan”, expresó Twitter.

“Si desea ver su mención, puede hacerlo al buscar su nombre de usuario”, agregó la red social.

En resumen, el bloqueo de alguien significa que no vas a ver sus tuits y viceversa. Con el silenciamiento, es posible que desee silenciar a alguien que tuitea comentarios abusivos u otro tipo de contenidos nocivos, pero no se quieren dar el abusador el placer de saber que han conseguido enviar el mensaje. Si se silencia a alguien, no se podrá ver sus tuits y nadie sabrá que se silenció a ese usuario.

Vía Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La última edición impresa de The Onion

The Onion celebró su aniversario número 25 como un medio de sátira impreso en agosto pasado, y solo un mes después anunció que iba dejar el papel.

13-12-13

Más de 2.3 millones de tuits sobre muerte del legendario David Bowie

El legendario artista David Bowie falleció rodeado de sus familiares luego de batallar contra el cáncer. Los usuarios de redes sociales han mostrado su tristeza ante su pérdida.

11-01-16

Príncipe saudí explicó los motivos de su inversión en Twitter

“Vimos viabilidad y continuidad en esta compañía…estará allí en las próximas décadas, por eso decidimos ser inversionistas”, contó el miembro de la realeza.

27-01-12

COMENTARIOS