Noticias

Google Earth revive trama de una película

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de febrero del 2017

Saroo, a los cinco años, se perdió y terminó en un orfanato. Lo adoptaron, pero no quería superar su pérdida y buscó a su familia.

Google Earth fue una de las herramientas que utilizó para reconstruir su camino y así encontrar luces sobre su pasado.

Esa historia inspiró la película Lion, y para celebrar, Google Earth revive la trama de la cinta con un recorrido del viaje que hizo Saroo antes de perderse.

La experiencia “Finding Home”  ya está disponible en la capa de viajero de Google Earth.
“La experiencia te lleva detrás de escena por la búsqueda de Saroo – la que usó para guiarse, las probabilidades que enfrentó y cómo con mucha voluntad y un poco de suerte, fue capaz de encontrar su hogar”, se indica en el blog oficial. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sickhouse: La primera película grabada en Snapchat

Un filme de horror realizado en apenas cinco días. Lo protagoniza Andrea Russett, una joven que cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales.

04-06-16

Google Earth permitirá que los usuarios publiquen en su plataforma en los próximos años

Alphabet quiere que los usuarios publiquen millones de historias, fotos y video en su plataforma de Google Earth en los próximos años.

12-07-17

“Spotlight”: Lo que se dice de la película en el diario oficial del Vaticano

¿Qué dirá el papa Francisco sobre “Spotlight”? En un artículo de Lucetta Scaraffia, el diario oficial del Vaticano L’Osservatore Romano explica que la película ganadora del Oscar no ataca a la fe católica e incluso considera como señal positiva que sus productores confíen en el manejo del Papa Francisco. Parece una respuesta  a lo dicho por el productor Michael […]

01-03-16

COMENTARIOS