Claves

Las gafas de Snapchat ya están disponibles en internet para Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2017

Snap sorprendió con el anuncio de la  inauguración de las ventas en línea para sus gafas.

Hay que recordar que en septiembre Snapchat rebautizó y puso en marcha su primera pieza de hardware, Spectacles. El dispositivo registra hasta 10 segundos de video, y fue difícil de adquirir después de su lanzamiento, hasta que poco a poco Snap lo hizo más sencillo a través de tiendas online.

Ahora cualquiera en los EE.UU. puede comprar en línea a través de la tienda online de Snap por US$ 130, aunque puede que tenga que esperar hasta cuatro semanas para la entrega, de acuerdo con VentureBeat.

A principios de este mes, la estrella de las redes sociales , finalmente presentó su papeleo S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), empezando el proceso para llegar a bolsa.

En el documento se reveló que la firma planea ampliar significativamente la distribución de las gafas de este año. Snap también citó las gafas como un factor de riesgo, y que no puede garantizar que va a hacer un éxito.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revista Cosmopolitan consigue 3 millones de vistas en Snapchat

La revista Cosmopolitan consigue un promedio de 3 millones de espectadores al día en Snapchat gracias a su participación en el canal Discover. Este es un hito que podría atraer a algunos anunciantes.

15-10-15

Snapchat adquiere compañía de realidad aumentada

Snapchat quiere continuar posicionándose como favorita en los jóvenes y para ello ha adquirido Cimagine, una compañía especializada en realidad aumentada con sede en Israel.

26-12-16

3 buenas prácticas de medios en Snapchat

Snapchat se ha vuelto una plataforma para producir contenido. Los usuarios son cada vez más activos en esa red social, y los medios no pueden dejar de tener presencia.

04-03-15

COMENTARIOS