Herramientas

Trends24, la plataforma de tendencias ahora tiene nube de etiquetas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de febrero del 2017

Ya les sugerimos Trends24 como una herramienta muy interesante para monitorear tendencias debido a que registra los cambios de los temas del momento en Twitter durante cada hora del día.

Sin embargo, la plataforma ahora tiene nube de etiquetas, que destaca con mayor tamaño a las más empleadas durante el día en todo el mundo.

nube-de-tags

Este sitio se actualiza cada hora con los trending topic de cada país/región, y mantiene un archivo que puede ser explorado sin necesidad de una cuenta.

Trends24 tiene un buscador de tendencias y permite seleccionar un país.

De otro lado, este recurso lanzó Random, un espacio que muestra -por pura diversión- un mensaje o publicación de diversas redes sociales al azar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nuevas notificaciones

Twitter está agregando nuevas notificaciones en la app móvil para iOS y Android. Las pruebas también se vienen mostrando en la web.

30-07-17

BBC corrige nota errónea sobre muerte de Margaret Thatcher

La BBC cometió un error al informar sobre el fallecimiento de Margaret Thatcher, la ex primera ministra del Reino Unido. La cadena británica refirió que la política conservadora había muerto tras un ataque, pero –como ya sabemos– murió por un derrame cerebral.

08-04-13

Brizzly, tu actividad en Twitter y Facebook

Brizzly es un servicio que reúne tu actividad en línea. Puedes inscribir hasta cinco cuentas de Twitter e incluso tu Facebook. “Brizzly es un lector que funciona con Twitter y Facebook. Simplifica tu navegación y experiencia de actualización”. Para ingresar solo debes crear una cuenta aquí. Podrás conectar tu usuario de Twitter y Facebook en […]

16-01-11

COMENTARIOS