Herramientas

Trends24, la plataforma de tendencias ahora tiene nube de etiquetas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de febrero del 2017

Ya les sugerimos Trends24 como una herramienta muy interesante para monitorear tendencias debido a que registra los cambios de los temas del momento en Twitter durante cada hora del día.

Sin embargo, la plataforma ahora tiene nube de etiquetas, que destaca con mayor tamaño a las más empleadas durante el día en todo el mundo.

nube-de-tags

Este sitio se actualiza cada hora con los trending topic de cada país/región, y mantiene un archivo que puede ser explorado sin necesidad de una cuenta.

Trends24 tiene un buscador de tendencias y permite seleccionar un país.

De otro lado, este recurso lanzó Random, un espacio que muestra -por pura diversión- un mensaje o publicación de diversas redes sociales al azar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, CM: Prueba las Analíticas de Twitter

El espacio de análisis de Twitter ya está disponible para los usuarios en la plataforma. La empresa no ha anunciado la característica de forma oficial para los usuarios en español, pero ya se pueden ver las reacciones que generan los tuits.

22-01-14

Monitorea hashtags en Twitter e Instagram con esta herramienta

Reúne y monitorea contenido en línea con Seen, un recurso que permite a los periodistas mantenerse en contacto con eventos importantes a lo largo del globo a través de la organización de etiquetas.

22-09-14

Microsoft intentó comprar Facebook en el 2010

El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hizo público que la famosa empresa de tecnología intentó adquirir Facebook durante el año 2010.

23-10-16

COMENTARIOS