Herramientas

Trends24, la plataforma de tendencias ahora tiene nube de etiquetas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de febrero del 2017

Ya les sugerimos Trends24 como una herramienta muy interesante para monitorear tendencias debido a que registra los cambios de los temas del momento en Twitter durante cada hora del día.

Sin embargo, la plataforma ahora tiene nube de etiquetas, que destaca con mayor tamaño a las más empleadas durante el día en todo el mundo.

nube-de-tags

Este sitio se actualiza cada hora con los trending topic de cada país/región, y mantiene un archivo que puede ser explorado sin necesidad de una cuenta.

Trends24 tiene un buscador de tendencias y permite seleccionar un país.

De otro lado, este recurso lanzó Random, un espacio que muestra -por pura diversión- un mensaje o publicación de diversas redes sociales al azar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 31 adquisiciones de Twitter desde su creación

La salida a la bolsa de valores es una nueva etapa para Twitter. Así no solo demuestra ser una compañía solvente, también a lo dispuesta que está para hacer cambios pertinentes y mantener sus acciones. Desde su creación, en 2006, la red social ha realizado 31 adquisiciones, entre pequeñas compañías y apps, lo que puede ser un augurio de hacia dónde se dirigirá en adelante.

18-09-13

4 claves de Twitter para administrar tu perfil

Tu perfil es tu carta de presentación en una plataforma social. Lo básico es tener información que pueda dar una idea y que se complemente con los tuits que envías.

16-07-15

Twitter, ¿termómetro social?

El periodista Alejandro Jiménez sugirió, durante la Conferencia 140 México, que los medios y político sno pueden dejar de existir en Twitter. Afirmó que esta red de microblogging se ha convertido en un termómetro social. ¿Qué piensas? A continuación un informe de El Universal:

27-05-10

COMENTARIOS