Herramientas

Trends24, la plataforma de tendencias ahora tiene nube de etiquetas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de febrero del 2017

Ya les sugerimos Trends24 como una herramienta muy interesante para monitorear tendencias debido a que registra los cambios de los temas del momento en Twitter durante cada hora del día.

Sin embargo, la plataforma ahora tiene nube de etiquetas, que destaca con mayor tamaño a las más empleadas durante el día en todo el mundo.

nube-de-tags

Este sitio se actualiza cada hora con los trending topic de cada país/región, y mantiene un archivo que puede ser explorado sin necesidad de una cuenta.

Trends24 tiene un buscador de tendencias y permite seleccionar un país.

De otro lado, este recurso lanzó Random, un espacio que muestra -por pura diversión- un mensaje o publicación de diversas redes sociales al azar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 8.000 millones de visualizaciones de tuits sobre Wimbledon

La final femenina entre la española Garbiñe Muguruza (@GarbiMuguruza) y la estadounidense Serena Williams (@serenawilliams) generó mucha expectativa. Pero, en general, el torneo Wimbledon ha causado mucho interés en la audiencia de Twitter.

14-07-15

El poder de las redes sociales en el periodismo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ch4V2rKnmDU[/youtube] La profesora en periodismo Sandra Crucianelli en esta entrevista con el Centro de Formación en Periodismo Digital, analiza el impacto de las redes sociales en el periodismo.

19-03-11

Publicaciones de BBC y The New York Times son las más retuiteadas

A esa conclusión llegaron Sudha Ram y Devi Bhattachary, quienes compararon el alcance y la longevidad de las historias tuiteadas por organizaciones como Reuters, NPR, The Washington Post, Financial Times, Forbes, Mashable, The Guardian, entre otros.

17-10-12

COMENTARIOS