Claves

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de febrero del 2017

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

La aplicación de mensajería está creando su propia versión de las Historias de Snapchat. La función ya se encuentra disponible en los Países Bajos y Francia, y se espera que con el tiempo llegue a todos los países.

Mashable resalta que en las pruebas vistas hasta el momento se ve que la característica se encuentra en una sección específica, junto con los chats y el registro de llamadas.

Todo el materia tendrá una duración de 24 horas tras su envío.

“Estamos familiarizados con el formato, en términos generales”, refirió el gerente de producto Randall Sarafa. Eso sí, el directivo destaca que todas las historias están protegidas de extremo a extremo.

La nueva función llegará al Reino Unido, España, Israel y Arabia Saudita antes de un despliegue más amplio en las próximas semanas, según Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade color a tus actualizaciones de Facebook desde Android

¿Han visto actualizaciones de estado en Facebook con color de fondo? Esta última novedad está disponible solo para usuarios móviles con dispositivo Android.

21-12-16

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

Twitter adquiere empresa de análisis de datos

Twitter adquirió una nueva empresa de tecnología dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías. Se trata de Lucky Sort, y todo el desarrollo que acumularon ya pasó a ser parte de la red social desde hoy.

13-05-13

COMENTARIOS