Noticias

Facebook: Prueban suscripciones a mensajes privados por Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de febrero del 2017

Las empresas podrán abrir suscripciones de mensajes privados desde sus páginas de Facebook. Los usuarios podrán seguir las novedades de una página de marca mediante Messenger.

Esta función ya está en prueba, informó Facebook en su blog oficial. Lo mejor: entre las empresas autorizadas están medios de comunicación, personal trackers y compañías de productividad.

Los detalles de la política de suscripción incluyen:

  • El contenido de la suscripción se puede enviar fuera del período de 24 horas.
  • La mensajería de suscripción debe ser aceptada por un destinatario y tendrá una funcionalidad limitada en comparación con los mensajes estándar.
  • No se puede enviar contenido promocional con mensajes de suscripción.
  • La mensajería de suscripción sólo está destinada a casos de uso específicos y, en el momento de la presentación, las empresas tendrán que indicar qué tipo de experiencias se determinarán.
  • Si un usuario responde a un mensaje de suscripción,  la conversación cambia a mensajería estándar y se aplican todas las reglas elegibles.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Stories muestra en un gráfico vínculos de amistad entre países

Por ejemplo, Estados Unidos tiene fuertes lazos de amistad con México, Canadá, República Dominicana, Reino Unido y Australia, pues la mayoría de inmigrantes se comunican a través de Facebook con familiares que se encuentran en sus países de origen.

10-09-12

Facebook se valoriza en 65 mil millones de dólares

Facebook ahora vale 65 mil millones de dólares gracias a  nuevas inversiones, informa Mashable. General Atlantic, una firma de inversión de $ 17 mil millones, se convertirá pronto en el último de los inversores en Facebook. En enero, la red social más popular del mundo recibió una inyección de 500 millones de dólares de parte […]

03-03-11

5 problemas de seguridad en los nuevos cambios de Facebook

El nuevo Facebook presentado en el F8 causó sensación en los usuarios por las nuevas características y la posibilidad de tener su vida resumida en el nuevo diseño de los perfiles: Timeline. Sin embargo, las críticas en la privacidad y seguridad han surgido.

27-09-11

COMENTARIOS