Noticias

Facebook: Prueban suscripciones a mensajes privados por Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de febrero del 2017

Las empresas podrán abrir suscripciones de mensajes privados desde sus páginas de Facebook. Los usuarios podrán seguir las novedades de una página de marca mediante Messenger.

Esta función ya está en prueba, informó Facebook en su blog oficial. Lo mejor: entre las empresas autorizadas están medios de comunicación, personal trackers y compañías de productividad.

Los detalles de la política de suscripción incluyen:

  • El contenido de la suscripción se puede enviar fuera del período de 24 horas.
  • La mensajería de suscripción debe ser aceptada por un destinatario y tendrá una funcionalidad limitada en comparación con los mensajes estándar.
  • No se puede enviar contenido promocional con mensajes de suscripción.
  • La mensajería de suscripción sólo está destinada a casos de uso específicos y, en el momento de la presentación, las empresas tendrán que indicar qué tipo de experiencias se determinarán.
  • Si un usuario responde a un mensaje de suscripción,  la conversación cambia a mensajería estándar y se aplican todas las reglas elegibles.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja de sufrir con tu aplicación de Facebook para Android

La aplicación nativa de Facebook para los dispositivos móviles con sistema Android es lento a pesar de las mejoras y constantes actualizaciones. Por eso te presentamos una alternativa si lo que quieres es velocidad para revisar la información que recibes.

11-08-12

Facebook permite a los adolescentes postear libremente

Facebook informó hoy que, por primera vez, los usuarios de entre 13 y 17 años podrán publicar en la plataforma, y tener seguidores de sus perfiles. Antes de adoptar esta medida, los adolescentes solo podían compartir contenidos con las amistades, amigos de amigos y grupos relacionados a la familia.

16-10-13

Facebook y Timelines.com podrían llegar a un acuerdo por uso de “Timeline”

La red social y Timelines.com irán a los tribunales en 2013 por la denuncia que la empresa de Chicago interpuso contra Facebook, pero podrían llegar a un acuerdo antes de esa fecha para solucionar el problema que los enfrenta desde septiembre pasado.

21-01-12

COMENTARIOS