Noticias

Facebook: Prueban suscripciones a mensajes privados por Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de febrero del 2017

Las empresas podrán abrir suscripciones de mensajes privados desde sus páginas de Facebook. Los usuarios podrán seguir las novedades de una página de marca mediante Messenger.

Esta función ya está en prueba, informó Facebook en su blog oficial. Lo mejor: entre las empresas autorizadas están medios de comunicación, personal trackers y compañías de productividad.

Los detalles de la política de suscripción incluyen:

  • El contenido de la suscripción se puede enviar fuera del período de 24 horas.
  • La mensajería de suscripción debe ser aceptada por un destinatario y tendrá una funcionalidad limitada en comparación con los mensajes estándar.
  • No se puede enviar contenido promocional con mensajes de suscripción.
  • La mensajería de suscripción sólo está destinada a casos de uso específicos y, en el momento de la presentación, las empresas tendrán que indicar qué tipo de experiencias se determinarán.
  • Si un usuario responde a un mensaje de suscripción,  la conversación cambia a mensajería estándar y se aplican todas las reglas elegibles.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paren de sufrir con el algoritmo de Facebook

“No hemos cambiado el algoritmo para que tengan que pagar. Lo que hay es más contenido. Vamos priorizando el contenido de los usuarios en general. Y cada vez más los usuarios generan más contenido”, aseguró Alejandro ZuZunberg, director de la región sur de América para Facebook, durante el último encuentro del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), en Argentina.

10-05-14

Crea una pequeña película con tu Timeline de Facebook

Simplemente espectacular. Una película de tu Timeline de Facebook en apenas un par de clics. Solo debes permitir que la aplicación haga lo suyo. Ingresa aquí

30-01-12

Un espectacular mosaico de Mark Zuckerberg

Otro gran trabajo del artista griego Charis Tsevis, quien viene almacenando en Flickr sus ‘obras de arte’, las cuales han sido publicadas en diversas revistas y medios de comunicación. En esta ocasión, elaboró este increíble mosaico para felicitar a Mark Zuckeberg, cofundador de Facebook, elegido personaje del año por la revista Time. Si te interesa […]

19-12-10

COMENTARIOS