Noticias

Google Search se actualiza con datos y curiosidades en el buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Febrero del 2017

Google anunció que mostrará  datos interesantes y curiosidades sobre seres vivos de todo el mundo en su buscador sin tener que ingresar a una página web. Por ejemplo, ¿sabías que un gato no puede masticar grandes trozos de comida?

El resultado aparece en un recuadro en el móvil, y el buscador precisa cuál es la fuente de dicha información. Eso no es todo.

Algunas consultas tienen múltiples curiosidades. Por eso, al buscar, solo se muestra un detalle al azar. En otra ocasión encontrarás otro dato interesante.

“Así que si estás interesado en aprender más, solo tienes que actualizar y aparecerá otro hecho”, dijo.  Cada dato aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los usuarios de Google+ son diferentes a los de otras redes"

“No queremos sacar a los usuarios del Facebook para llevarlos a Google+”, aclaró Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

07-09-11

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

05-03-14

Descubre por qué el Financial Times enfoca sus esfuerzos en Line

El Financial Times ha añadido la aplicación japonesa Line entre sus plataformas de distribución. Y es necesario conocer cómo se usará exactamente en la publicación de color salmón.

09-09-16

COMENTARIOS