Noticias

Google Search se actualiza con datos y curiosidades en el buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Febrero del 2017

Google anunció que mostrará  datos interesantes y curiosidades sobre seres vivos de todo el mundo en su buscador sin tener que ingresar a una página web. Por ejemplo, ¿sabías que un gato no puede masticar grandes trozos de comida?

El resultado aparece en un recuadro en el móvil, y el buscador precisa cuál es la fuente de dicha información. Eso no es todo.

Algunas consultas tienen múltiples curiosidades. Por eso, al buscar, solo se muestra un detalle al azar. En otra ocasión encontrarás otro dato interesante.

“Así que si estás interesado en aprender más, solo tienes que actualizar y aparecerá otro hecho”, dijo.  Cada dato aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo en México no puede operar si continúa la impunidad

El periodistas estadounidense Jon Lee Anderson consideró–durante su participación en el seminario internacional “El Estado del Periodismo y los Medios”– que América Latina es la región más violenta del mundo para el ejercicio del periodismo. Pero es en México, agregó, en donde más comunicadores son asesinados.

28-10-13

Buffer lanza nueva app para iOS

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

23-10-14

Crea formularios y encuestas atractivas con esta herramienta

Los usuarios atienden los proyectos digitales cuando son atractivos. Google Forms es una buena herramienta, pero si quieres que tu encuesta o formulario se distinga puedes probar Typeform.

07-07-13

COMENTARIOS