Claves

iPhone 8 podría llegar con una cámara frontal para hacer selfies en 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de febrero del 2017

Los usuarios pueden solar con dispositivos mejores. En el caso del iPhone, un último informe sugiere que Apple podría estar preparándose para introducir una cámara ‘revolucionaria’ en la parte frontal con la capacidad de registrar el espacio 3D y permitir el reconocimiento facial.

Los nuevos componentes permitirán combinar la información de profundidad con imágenes 2D a partir de la cámara frontal para aplicaciones que requieran el reconocimiento de rostros y el iris, así como selfies 3D, de acuerdo con una nota del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, obtenido por 9to5Mac .

Kuo especula que la cámara de última tecnología será especialmente útil para representar el rostro de un usuario dentro de innovadores juegos y aplicaciones. 

Mientras que el iPhone 7 Plus ya es compatible con la detección de profundidad en un grado limitado gracias a su configuración de doble cámara, el nuevo sensor Thew será totalmente capaz de identificar objetos en profundidad.

El software para el hardware actualizado será supuestamente desarrollado por la empresa de sensores 3D PrimeSense, que Apple compró en 2013 .

Kuo subraya que Apple tiene una enorme ventaja sobre Android  cuando se trata de tecnologías de detección 3D.

¿Qué te parece?

Foto vía ConceptsiPhone.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros de WSJ serán preparados para grabar videos con un iPhone

En una conferencia en Alemania, Jon Miller, vocero de News Corporation, informó que la compañía está apostando por el contenido en video.

25-01-12

Unión Europea quiere conocer el impacto de las noticias falsas por esta razón

La Unión Europea está reuniendo información sobre el impacto de las noticias falsas.

13-11-17

Telegram tiene 62 millones de usuarios

Telegram, la popular herramienta de mensajería privada, tiene nuevas cifras sobre su crecimiento. Y Pavel Durov las compartió primero con TechCrunch.

13-05-15

COMENTARIOS