Claves

iPhone 8 podría llegar con una cámara frontal para hacer selfies en 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de febrero del 2017

Los usuarios pueden solar con dispositivos mejores. En el caso del iPhone, un último informe sugiere que Apple podría estar preparándose para introducir una cámara ‘revolucionaria’ en la parte frontal con la capacidad de registrar el espacio 3D y permitir el reconocimiento facial.

Los nuevos componentes permitirán combinar la información de profundidad con imágenes 2D a partir de la cámara frontal para aplicaciones que requieran el reconocimiento de rostros y el iris, así como selfies 3D, de acuerdo con una nota del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, obtenido por 9to5Mac .

Kuo especula que la cámara de última tecnología será especialmente útil para representar el rostro de un usuario dentro de innovadores juegos y aplicaciones. 

Mientras que el iPhone 7 Plus ya es compatible con la detección de profundidad en un grado limitado gracias a su configuración de doble cámara, el nuevo sensor Thew será totalmente capaz de identificar objetos en profundidad.

El software para el hardware actualizado será supuestamente desarrollado por la empresa de sensores 3D PrimeSense, que Apple compró en 2013 .

Kuo subraya que Apple tiene una enorme ventaja sobre Android  cuando se trata de tecnologías de detección 3D.

¿Qué te parece?

Foto vía ConceptsiPhone.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo revisó en secreto los correos de su comunidad para la inteligencia de EE.UU.

Nuevo escándalo. Yahoo elaboró en secreto el año pasado un software para buscar en los correos que recibían sus usuarios información específica provista por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Así lo indican fuentes relacionadas al tema a Reuters.

05-10-16

Prueba esta aplicación para editar audios en Android

Lexis Audio Editor es una aplicación para grabar, editar y compartir uno o más archivos de audio en una variedad de formatos.

04-04-17

Los ganadores del concurso multimedia del World Press Photo

La organización del World Press Photo dio a conocer hoy a los ganadores de su concurso multimedia. La premiación tiene tres categorías: video corto, video largo y documental interactivo (cada uno con primero, segundo y tercer puesto).

24-03-14

COMENTARIOS